Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-15922

Orden de 12 de junio de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2404/92, promovido por don Francisco Acosta Perera y otros.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 1997, páginas 21887 a 21887 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1997-15922

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 13 de octubre de 1994 por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Novena) en el recurso contencioso-administrativo número 2404/92, promovido por don Francisco Acosta Perera y otros, contra resolución expresa de este Ministerio desestimatoria del recurso de reposición formulado sobre su exclusión de la lista de admitidos al Curso de Perfeccionamiento para la obtención del Título de Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que desestimando el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Letrado señor Domínguez García, en nombre y representación de don Francisco Acosta Perera, doña Teresa Álvarez Hernández, don Fernando Facenda Aguirre, don Juan José García Hernández, don Martín Guemes Artiles, don Juan José Hernández Artiles, doña Carmen López Estévez, doña Nieves Lorenzo Hernández, don Pedro Madero del Campo, don Pedro Moreno Ramis y doña María Jesús Pérez Díaz, contra la resolución de la Dirección General de Planificación Sanitaria de fecha 8 de febrero de 1991 por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto contra la resolución de 30 de agosto de 1990, debemos declarar y declaramos que las mentadas resoluciones se encuentran ajustadas a Derecho.

No ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre las costas causadas en esta instancia.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.

Madrid, 12 de junio de 1997.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.

Ilmo. Sr. Subsecretario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid