Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16046

Resolución de 10 de julio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la relación de asesores de formación de Centros de Profesores y Recursos que han superado el curso de formación.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1997, páginas 22135 a 22140 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-16046

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 26 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de abril) se convocó concurso de méritos para la provisión de plazas de asesorías de formación permanente de Centros de Profesores y de Recursos, estableciéndose en su base décima que la comisión de servicios al profesorado seleccionado tendría una duración de un curso escolar, durante el cual realizarían un curso de formación, siendo renovada para los dos cursos siguientes a quienes obtuvieran evaluación positiva en el mismo.

Una vez finalizado el curso de formación y en cumplimiento de la base undécima del referido concurso, a propuesta de la Subdirección General de Formación del Profesorado,

Esta Dirección General ha resuelto hacer pública la relación de profesores que han superado el citado curso de formación o se encontrasen exentos de su realización, según relación que figura como anexo a la presente Resolución.

Madrid, 10 de julio de 1997.-La Directora general, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Subdirectora general de Formación del Profesorado e Ilmos. Sres. Directores provinciales y Subdirectores Territoriales del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid