Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16055

Resolución de 26 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Manlleu (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1997, páginas 22142 a 22142 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-16055

TEXTO ORIGINAL

Se hace público, para conocimiento general y en cumplimiento de lo que dispone el artículo 76 del Reglamento del Personal al Servicio de las Entidades Locales de Cataluña, que el señor Alcade-Presidente de esta Corporación ha convocado concurso oposición para la provisión de las siguientes plazas vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento.

I. Funcionarios de carrera:

a) Una plaza de Arquitecto/a municipal. Grupo A. Escala de Administración Especial, subescala Técnica. Sistema selectivo, concurso-oposición libre.

b) Una plaza de Sargento de la Policía Local. Grupo C. Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, Escala intermedia. Sistema selectivo, concurso-oposición libre.

II. Personal laboral:

a) Una plaza de Técnico de grado medio de la Oficina de Promoción Económica. Asimilada al grupo B, a los efectos de la titulación exigida para su ingreso. Sistema selectivo, concurso oposición libre.

b) Una plaza de Auxiliar administrativo de la Oficina de Promoción Económica. Asimilada al grupo D, a los efectos de la titulación exigida para su ingreso. Sistema selectivo, concurso-oposición libre.

Las bases de los procesos selectivos y la correspondiente convocatoria se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 148, de 21 de junio de 1997. Los anuncios sucesivos se harán públicos exclusivamente en el tablón municipal de edictos.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Manlleu, 26 de junio de 1997.-Ramón Sitjà i Domènech, Alcalde-Presidente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid