Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16060

Resolución de 27 de junio de 1997, del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 18 de julio de 1997, páginas 22143 a 22143 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-16060

TEXTO ORIGINAL

En el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» número 2.419, del día 25 de junio de 1997, han sido publicadas las bases de los procesos selectivos de las convocatorias para la provisión de las plazas de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Sant Just Desvern, incluidas en la oferta de empleo público para 1997, que seguidamente se indican:

Personal funcionario

A) Promoción interna:

Un Subinspector de la Policía Local (grupo C, Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; clase Policía local).

Un Cabo de la Policía Local (grupo D, Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; clase Policía local).

B) Turno libre:

Un Agente de la Policía Local (grupo D, Escala de Administración Especial; Subescala de Servicios Especiales; clase Policía local).

Personal laboral

A) Promoción interna:

Un Técnico/a auxiliar de Consumo (grupo C).

Un Mecánico/a (grupo D).

B) Turno libre:

Un Ingeniero industrial, a tiempo parcial (grupo A).

Un Trabajador/a Familiar, a tiempo parcial (grupo D).

Un Informador/a-Telefonista (grupo D).

Un Conserje (grupo E).

El plazo para la presentación de instancias será de veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

Sant Just Desvern, 27 de junio de 1997.-El Alcalde, Ramón López Lozano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid