Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-16523

Resolución de 1 de julio de 1997, del Ayuntamiento de Motril (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 1997, páginas 22507 a 22507 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-16523

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo preceptuado en los artículos 5.o y 6.o del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, así como en el artículo 41.14 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, vengo, por la presente, a convocar las pruebas selectivas mediante el anuncio en dicho boletín del extracto de las convocatorias de las plazas que componen la ampliación de la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Motril correspondiente al año 1996.

Denominación de la plaza: Administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Técnica. Clase: Administrativa. Procedimiento de selección: Concurso-oposición, promoción interna. Número de plazas vacantes: Cuatro.

Denominación de la plaza: Auxiliar administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Procedimiento de selección: Concurso-oposición, promoción interna. Número de plazas vacantes: Dos.

Denominación de la plaza: Cabo. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Procedimiento de selección: Concurso-oposición, promoción interna. Número de plazas vacantes: Dos.

Denominación de la plaza: Auxiliar administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar. Procedimiento de selección: Oposición libre. Número de plazas vacantes: Cinco.

Denominación de la plaza: Policía Local. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase. Policía Local. Procedimiento de selección: Oposición libre. Número de plazas vacantes: 20.

Las bases de cada una de las plazas enumeradas han sido publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia de los días 13 de febrero y 18 de junio de 1997 y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» los días 1 de marzo y 21 de junio de 1997.

La solicitud para participar en los procedimientos de ingreso, ajustada al modelo oficial, deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria.

Motril, 1 de julio de 1997.-El Alcalde-Presidente, Luis Manuel Rubiales López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid