Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-17420

Resolución de 24 de julio de 1997, de la Presidencia del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIFf), por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en el Ente Público.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 1997, páginas 23636 a 23638 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1997-17420

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado en su redacción por la Ley 23/1988, y en los artículos 28.1.d) y h), 31.2 y 3 y 33.2 del Estatuto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias,

Esta Presidencia acuerda anunciar la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los interesados dirigirán una solicitud por cada puesto de trabajo al que deseen optar, al Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, en instancia según modelo que se publica como anexo II a esta Resolución.

Segunda.-Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de este Ente Público, calle Miguel Ángel, número 21, 4.a planta, 28010 Madrid, o en los organismos previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud el currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Cuarta.-De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la Administración Pública debe llevar a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo, por lo que no podrán establecerse diferencias por la condición expresada en la Resolución de la presente convocatoria.

Madrid, 24 de julio de 1997.-El Presidente, Albert Vilalta González.

ANEXO I

Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias

1. Denominación del puesto: Secretario. Número de plazas: Una. Localidad: Madrid. Nivel de complemento de destino: 30. Complemento específico: 3.680.100 pesetas. Grupo. Requisitos del puesto: Licenciado en Derecho.

2. Denominación del puesto: Director de la Unidad Orgánica de Proyectos y Programación. Número de plazas: Una. Localidad: Madrid. Nivel de complemento de destino: 30. Complemento específico: 3.680.100 pesetas. Grupo: A. Requisitos del puesto: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

3. Denominación del puesto: Director de la Unidad Orgánica de Construcción. Número de plazas: Una. Localidad: Madrid. Nivel de complemento de destino: 30. Complemento específico: 3.680.100 pesetas. Grupo: A. Requisitos del puesto: Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

4. Denominación del puesto: Vicesecretario. Número de plazas: Una. Localidad: Madrid. Nivel de complemento de destino: 30. Complemento específico: 3.315.312 pesetas. Grupo: A. Requisitos del puesto: Licenciado en Derecho.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid