Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-17872

Resolución de 23 de julio de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia el lugar de exposición de las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas de la plantilla de personal laboral, convocadas por Resolución de 4 de junio de 1997, y se convoca a todos los aspirantes para la realización de la primera prueba.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 7 de agosto de 1997, páginas 24110 a 24111 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-17872

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases 3.5 y 6.5.1 de la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, para cubrir dos plazas de Titulado Superior Analista (grupo I), Servicios Informáticos C.P.D.; una plaza de Titulado Superior (grupo I), Servicio de Experimentación Animal; una plaza de Diplomado Programador (grupo II), Servicios Informáticos C.P.D., convocadas por Resolución de esta Universidad de 4 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 19),

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Hacer públicas la listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de referencia, haciendo constar que se encuentran en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas, número 1, para general conocimiento, y que las listas de excluidos figuran como anexo de esta Resolución.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos debidos a las causas que hayan motivado la exclusión.

Segundo.-Los aspirantes que posean alguna minusvalía, en caso de superar el procedimiento selectivo, deberán acreditar como condición previa a la formalización del contrato su compatiblidad con el desempeño de la plaza correspondiente, mediante certificación de los órganos competentes.

Tercero.-Se convoca a todos los aspirantes que resulten definitivamente admitidos para la realización de la primera prueba, de acuerdo con la siguiente distribución.

Titulado Superior Analista (grupo I). Servicios Informáticos C.P.D.: Martes 16 de diciembre de 1997, a las diez horas, en el aula 6 de la Facultad de Ciencias (edificio de Físicas).

Titulado Superior (grupo I). Servicio de Experimentación Animal: martes 23 de septiembre de 1997, a las diez horas, en el aula 4 de la Facultad de Ciencias (edificio de Físicas). Diplomado Programador (grupo II). Servicios Informáticos C.P.D., miércoles 17 de diciembre de 1997, a las diecisiete horas, en el aula 3 de la Facultad de Ciencias (edificio de Físicas).

Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo, así como del documento nacional de identidad.

Salamanca, 23 de julio de 1997.-El Rector, Ignacio Berdugo Gómez de la Torre.

ANEXO

Titulado Superior Analista (grupo I). Servicios Informáticos C.P.D.

Ninguno.

Titulado Superior (grupo I). Servicio de Experimentación Animal

Documento nacional de identidad: 7.965.262. Apellidos y nombre: Delgado Martín, María Pilar. Causa de exclusión: No presentar fotocopia titulación.

Documento nacional de identidad: 12.748.429. Apellidos y nombre: García Ojeda, María Eugenia. Causa de exclusión: No abonar los derechos de examen.

Documento nacional de identidad: 7.870.242. Apellidos y nombre: Garrido Briñón, Esther. Causa de exclusión: Presentar la instancia fuera de plazo.

Documento nacional de identidad: 7.869.794. Apellidos y nombre: Montes Gonzalo, María Carmen. Causa de exclusión: No presentar fotocopia titulación. No abonar los derechos de examen. No presentar fotocopia del documento nacional de identidad.

Documento nacional de identidad: 9.769.783. Apellidos y nombre: Redondo Cardeña, Pedro Ángel. Causa de exclusión: Presentar la instancia fuera de plazo.

Diplomado Programador (grupo II). Servicios Informáticos C.P.D.

Documento nacional de identidad: 7.864.648. Apellidos y nombre: Carbayo García, Ángel Marcelino. Causa de exclusión: No haber firmado la solicitud.

Documento nacional de identidad: 11.956.105. Apellidos y nombre: Fernández Benito, Manuel. Causa de exclusión: No presentar fotocopia titulación.

Documento nacional de identidad: 7.955.296. Apellidos y nombre: González Bueno, Santiago. Causa de exclusión: No presentar fotocopia titulación. No abonar los derechos de examen. No presentar fotocopia del documento nacional de identidad.

Documento nacional de identidad: 7.969.265. Apellidos y nombre: Hernández Rodríguez, María Reyes. Causa de exclusión: No haber firmado la solicitud.

Documento nacional de identidad: 7.809.128. Apellidos y nombre: Rodríguez Durán, José Pascual. Causa de exclusión: Presentar la instancia fuera de plazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid