En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 249, de 25 de octubre, y número 202, de 30 de agosto de 1996, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 132, de 16 de noviembre, y número 101, de 3 de septiembre, aparecen publicadas las modificaciones de las bases generales y específicas, que se publicaron en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 66, de 20 de marzo y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 47, de 20 de abril de 1996, por las que habrán de regirse la convocatoria de las plazas de funcionarios correspondientes a la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para 1995, que seguidamente se detallan:
Denominación: Administrativo de Administración General. Número de plazas: Una. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa. Grupo: C. Sistema de selección: Oposición libre. Titulación: Bachiller Superior, Formación Profesional, 2.º grado o equivalente.
Denominación: Auxiliar de Administración General. Número de plazas: Seis. Grupo: D. Sistema de selección: Oposición libre. Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional primer o equivalente.
De conformidad con la base tercera de las aprobadas, las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira, haciendo constar los aspirantes que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases, y deberán ser presentadas en el Registro General de la Corporación, debidamente reintegradas, en el plazo de veinte días naturales computados a partir del siguiente a aquél en que aparezca el presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Alcalá de Guadaira, 23 de diciembre de 1996.-El Alcalde, Antonio Gutiérrez Limones.
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