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Documento BOE-A-1997-1819

Resolución 320/38056/1997, de 15 de enero, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se amplía el certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-25A2, fabricada por «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL).

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 1997, páginas 2976 a 2977 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1997-1819

TEXTO ORIGINAL

Recibida en la Dirección General de Armamento y Material la solicitud presentada por la empresa «Explosivos Alaveses, Sociedad Anónima» (EXPAL), con domicilio social en la calle Parajes de Ollávarre, sin número, del municipio de Iruña de Oca (Álava), para la ampliación del certificado de homologación de la bomba de prácticas BP-25A2 para su uso en los aviones «Mirage» F-1 (C-14), «Harrier» AV-8 Plus y «Harrier» AV-8B, fabricadas en su factoría ubicada en Ollávarre (Álava);

Resultando que por el interesado se ha presentado la documentación exigida por el Reglamento de Homologación de la Defensa; Real Decreto 324/1995, de 3 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 70), y que el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), mediante informes ENS/TRE/0463/013/INTA/96 y ENS/TRE/0463/024/INTA/96, manifiesta que la bomba de prácticas modelo BP-25A2, fabricada por EXPAL, tiene comportamiento satisfactorio en los aviones «Mirage» F-1 (C-14), «Harrier» AV-8 Plus y «Harrier» AV-8B, habiendo superado satisfactoriamente el programa de ensayos elaborado de acuerdo con la norma NM-B-2677 MA (1.ªR) de homologación de este producto,

Esta Dirección General, de acuerdo con lo establecido en el referido Reglamento, y visto el informe favorable emitido por la Comisión Técnico-Asesora de Homologación, ha acordado que el certificado de homologación concedido mediante Resolución 329/38267/1995, de 20 de febrero, a la bomba de prácticas BP-25A2, fabricada por EXPAL, para su utilización en el avión «F-18» (C-15), se amplíe a los aviones «Mirage» F-1 (C-14), «Harrier» AV-8 Plus y «Harrier» AV-8B, con las limitaciones que figuran en los informes citados.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Madrid, 15 de enero de 1997.-El Director general, Pascual Pery Paredes.

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