Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-18258

Corrección de errores de la Orden de 16 de julio de 1997 por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas conmemorativas de la Casa de Borbón.

Publicado en:
«BOE» núm. 193, de 13 de agosto de 1997, páginas 24639 a 24640 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1997-18258
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1997/07/16/(1)/corrigendum/19970813

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Orden de 16 de julio de 1997 por la que se acuerda la emisión, acuñación y puesta en circulación de monedas conmemorativas de la Casa de Borbón, insertada en el «Boletín Oficial del Estado» número 175, de 23 de julio, a continuación se transcribe la oportuna rectificación:

En las páginas 22470 y 22471, columnas de la derecha e izquierda, donde dice: «En el anverso, ... forma ascendente la leyenda elipe V''; rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España'',...», debe decir: «En el anverso, ... forma ascendente la leyenda FELIPE V; rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA,...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el reverso, ... figura la leyenda eal Sitio de San Ildefonso''; rodeándola de izquierda a derecha la leyenda II Centenario de la Casa de Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso, ... figura la leyenda REAL SITIO DE SAN ILDEFONSO; rodeándola de izquierda a derecha la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el anverso... a su izquierda la leyenda uis I'', rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España''; ...», debe decir: «En el anverso... a su izquierda la leyenda LUIS I, rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el reverso, ... y el Toisón aparece la leyenda II Centenario de la Casa e Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso, ... y el Toisón aparece la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el anverso... a su derecha la leyenda ernando VI'', rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España''; ...», debe decir: «En el anverso... a su derecha la leyenda FERNANDO VI, rodeándolo de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA; ...».

En la página 22471, columna de la izquierda, donde dice: «En el reverso... debajo de éstas la leyenda eal Phelipe'', rodeando el barco y de izquierda a derecha figura la leyenda II Centenario de la Casa de Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso... debajo de éstas la leyenda REAL PHELIPE, rodeando el barco y de izquierda a derecha figura la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la derecha, donde dice: «En el anverso, ... rodeándola de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España''; ...», debe decir: «En el anverso, ... rodeándola de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA; ...».

En la página 22471, columna de la derecha, donde dice: «En el reverso, ... rodeándola de izquierda a derecha la leyenda II Centenario de la Casa de Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso, ... rodeándola de izquierda a derecha la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

En la página 22471, columna de la derecha, donde dice: «En el anverso, ... y circundándola de izquierda a derecha la leyenda uan Carlos I Rey de España'', ...», debe decir: «En el anverso, ... y circundándola de izquierda a derecha la leyenda JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA, ...».

En la página 22471, columna de la derecha, donde dice: «En el reverso figura, ... rodeado por un círculo, la leyenda II Centenario de la Casa de Borbón''; ...», debe decir: «En el reverso figura, ... rodeado por un círculo, la leyenda III CENTENARIO DE LA CASA DE BORBÓN; ...».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 13/08/1997
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores de la Orden de 16 de julio de 1997 (Ref. BOE-A-1997-16470).
Materias
  • Monedas conmemorativas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid