Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-18469

Resolución de 18 de julio de 1997, del Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 197, de 18 de agosto de 1997, páginas 25240 a 25240 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-18469

TEXTO ORIGINAL

Convocatorias para proveer varias plazas vacantes de Administración General y Especial, correspondientes a la oferta de empleo pública 1996:

Grupo A. Escala de Administración General. Subescala Técnica. Número de plazas: Una. Denominación: Técnico Jurídico. Sistema de selección: Oposición libre.

Grupo C. Escala de Administración General. Subescala Administrativa. Número de plazas: Tres. Denominación: Administrativo. Sistema de selección: Concurso-oposición, promoción interna.

Grupo E. Escala de Administración General. Subescala Subalterna. Número de plazas: Una. Denominación: Alguacil. Sistema de selección: Oposición libre.

Grupo B. Escala de Administración General. Subescala Técnica. Número de plazas: Una. Denominación: Economista. Sistema de selección: Oposición libre.

Grupo B. Escala de Administración Especial. Subescala Técnica. Número de plazas: Una. Denominación: Ingeniero Técnico Industrial. Sistema de selección: Oposición libre.

Grupo C. Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Número de plazas: Una. Denominación: Suboficial. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Grupo D. Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Número de plazas: Una. Denominación: Cabo. Sistema de selección: concurso-oposición, promoción interna.

Grupo D. Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Número de plazas: Seis. Denominación: Guardia. Sistema de selección: Tres por concurso-oposición, turno libre, y tres por concurso de méritos, turno de movilidad.

Grupo D. Escala de Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Cometidos Especiales. Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar de OMIC. Sistema de selección: Concurso-oposición.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 85, de fecha 17 de julio de 1997, se publica la aprobación definitiva de las bases generales y específicas, correspondiente a la oferta de empleo pública de 1996, cuyas bases y programas de las convocatorias fueron publicadas íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 47, de fecha 19 de abril de 1997 y «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» de 22 de mayo de 1997, para cubrir las plazas vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento, dotadas con los emolumentos correspondientes a los grupos A, B, C, D, según artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, con derecho a trienios, dos pagas extraordinarias y demás derechos que le correspondan con arreglo a la legislación vigente o a las que se establezcan.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Vinaròs, 18 de julio de 1997.-El Alcalde, Jacinto Moliner Meseguer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid