Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-18676

Resolución de 24 de julio de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 14 de marzo de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 21 de agosto de 1997, páginas 25409 a 25409 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-18676

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.o, apartado 8.o, del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.o del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 24 de julio de 1997.-El Rector, Llorenç Huguet Rotger.

ANEXO

Catedráticos de Escuelas Universitarias

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «FILOLOGÍA FRANCESA»

Clase de convocatoria: Concurso

Referencia: 373. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidenta: Doña Martina S. Torrens, Catedrática de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Doña Ana María Valero Abadal, Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid; don Justo Bolekia Boleka, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca, y doña M. Lourdes Pérez González, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don Antonio Vicens Castañer, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Angels Santa Bañeres, Catedrática de la Universidad de Lérida.

Vocales: Doña María Alicia Yllera Fernández, Catedrática de la Universidad Nacional de Educación a Distancia; doña Danielle M. Dubroca Galin, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca, y don Jesús Fernández Cinto, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don José Manuel Torre Arca, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Profesores Titulares de Escuelas Universitarias

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA»

Clase de convocatoria: Concurso

Referencia: 374. Número de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Eugenio García Moreno, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Ricardo García López, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá; don Felipe Espinosa Zapata, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá, y don César Sanz Álvaro, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Miguel Jesús Roca Adrover, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Joan Figueras Pamies, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Alberto Martín Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid; don Salvador Seguí Chilet, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Antonio Miguel López Martínez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocal Secretario: Don Ángel M. Aledo Amorós, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid