Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-18928

Orden de 11 de agosto de 1997 por la que se aprueba la resolución definitiva del procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa y se hace pública relación de participantes que han obtenido destino.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 1997, páginas 25629 a 25631 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-18928

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 6 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 18), se convocó el procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa.

De conformidad con la base décima de la Orden de convocatoria, esta Dirección General, mediante Resolución de fecha 21 de julio de 1997, aprobó la resolución provisional del citado procedimiento de provisión de puestos, pudiendo presentar los interesados reclamaciones o renuncias a su participación.

Consideradas las reclamaciones y, en su caso, las renuncias a que se refiere el párrafo anterior, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base undécima de la citada Orden de convocatoria, este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Aprobar la resolución definitiva del procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección Educativa.

Segundo.-Hacer pública, como anexo a la presente Orden, la relación de participantes a los que se les ha adjudicado destino, con indicación de las puntuaciones obtenidas, así como la relación de los participantes que han resultado excluidos de este procedimiento, con indicación de las causas que han motivado sus exclusiones.

Tercero.-La toma de posesión de los destinos obtenidos será la de 1 de septiembre de 1997.

Cuarto.-Los participantes que hayan presentado documentación para la demostración de sus méritos podrán retirarla, por sí o por persona debidamente autorizada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado» en la Subdirección General de la Inspección de Educación, paseo del Prado, número 28, 28014 Madrid. Transcurrido este plazo, no podrá retirarse esta documentación, entendiéndose que se renuncia a su recuperación, perdiendo el derecho sobre la misma y procediéndose a su destrucción.

Quinto.-Contra la presente Orden, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», previa comunicación al órgano que dictó el acto, de conformidad con lo dispuesto en el artícu lo 110.3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992.

Madrid, 11 de agosto de 1997.-P. D. (Orden 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid