Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19184

Real Decreto 1130/1997, de 4 de julio, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 1 de septiembre de 1997, páginas 26068 a 26069 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1997-19184

TEXTO ORIGINAL

I. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 327, 329.2 y 334, de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y base séptima del Acuerdo de la Comisión Permanente de 15 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 22) y Acuerdo de 20 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 27), mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión de 1 de julio de 1997,

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Manuel de Vicente Bobadilla, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Plasencia, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 29 de Barcelona.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don David Yehiel Maman Benchimol, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepona, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mataró.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Margarita Esquiva Bartolomé, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villajoyosa, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Elche.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Edmundo Rodríguez Achútegui, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Laredo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Ramón Rodríguez Llamosi, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcorcón, en cuyo destino continuará.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Elena Fernanda Pastor Novo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Betanzos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de La Coruña.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Luis Rodríguez Lainz, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Écija, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Huelva.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Felipe Peñalba Otaduy, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Azpeitia, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de San Sebastián (Familia).

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ernesto Saguillo Tejerina, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Astorga, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Logroño.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José María Crespo de Pablo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Cuéllar, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 2 de Cáceres.

Once.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Ángel Fernández Barrio, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Verín, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 12 de Bilbao.

Doce.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Isabel Gómez Bermúdez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Torremolinos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Orihuela.

Trece.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco Javier Rodríguez Santocildes, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Grado, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 7 de Barcelona.

Catorce.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Carlos Mancho Sánchez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orihuela.

Quince.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Matilde Sabater Alamar, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sagunto, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 24 de Barcelona.

Dieciséis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Teresa Alonso de Prada, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Vitigudino, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cuenca (funciones compartidas de Registro Civil).

Diecisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Gloria Muñoz Rosell, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Betanzos, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Tarragona.

Dieciocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Ana María Mayor Vaño, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Xátiva, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 10 de L'Hospitalet de Llobregat.

Diecinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Antonio Cortés Copete, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar de Barrameda, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 15 de Barcelona.

Veinte.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Francisca Martínez Sánchez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Elda, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Terrassa (funciones compartidas de Registro Civil).

Veintiuno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Carmen Pérez Guijo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Navalmoral de la Mata, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 1 de Lleida.

Veintidós.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María de los Ángeles Andrés Vega, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Peñaranda de Bracamonte, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Vitoria.

Veintitrés.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Teresa Javato Martín, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Benavente, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Terrassa.

Veinticuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Mercedes Cosmen del Riego, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tuy, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 4 de Bilbao.

Veinticinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Marta María López-Arias Testa, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Verín, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Las Palmas (Familia).

Veintiséis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Mercedes Armas Galve, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arenys de Mar, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Granollers.

Veintisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Isabel Adela García de la Torre Fernández, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá la Real, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mataró.

Veintiocho.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Carmen Lucendo González, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 1 de Girona.

Veintinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Arsuaga Cortázar, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Torrelavega, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 7 de Bilbao.

Treinta.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don César González Castro, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carballo, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Granollers.

Treinta y uno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Hermenegildo Alfredo Barrera Aguirre, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tortosa, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Terrassa.

II. Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 4 de julio de 1997.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid