Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19510

Resolución de 5 de agosto de 1997, del Ayuntamiento de Castrillón (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 8 de septiembre de 1997, páginas 26751 a 26752 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-19510

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 175, de 29 de julio de 1997, se publican íntegramente la convocatoria unitaria, bases y sus respectivos anexos para la provisión de las siguientes plazas de funcionarios incluidas en la oferta de empleo público 1997:

Una plaza de Técnico de Administración General, grupo A, escala de Administración General, subescala Técnica. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Tres plazas de Agente de la Policía Local, grupo D, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Agente de Policía Local. Sistema de selección: Oposición, con superación de fase de práctica.

Una plaza de Oficial carpintero, grupo D, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Carpintero. Sistema de selección: Oposición.

Seis plazas de Operarios, grupo E, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Oficios. Denominación: Operarios. Sistema de selección: Oposición.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios sobre la convocatoria de las precedentes plazas se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» y en el tablón de edictos de las Consistoriales de Castrillón.

Castrillón, 5 de agosto de 1997.-El Alcalde en funciones Ismael Fernández Cuervo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid