Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19513

Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Diputación Provincial de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 8 de septiembre de 1997, páginas 26752 a 26752 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-19513

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» número 171, de 28 de julio de 1997, se publican las bases generales que regirán para proveer las plazas que a continuación se expresan, vacantes en la relación de puestos de trabajo para 1997.

Plazas reservadas a promoción interna en 1996

A) Personal funcionario:

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1994: C. Nivel de titulación: Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Denominación: Coordinador de Unidades de Terapias Ocupacionales. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición (promoción interna).

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1994: C. Nivel de titulación: Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Denominación: Administrativo de Administración General. Número de vacantes: Seis. Forma de provisión: Concurso-oposición (promoción interna).

Grupo según el artículo 25 de la Ley 30/1994: D. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Denominación: Auxiliar de Administración General. Número de vacantes: Cinco. Forma de provisión: Concurso oposición (promoción interna).

B) Personal laboral:

Grupo según el artículo 26 del Convenio Colectivo: D. Nivel de titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Denominación: Auxiliar. Número de vacantes: Una. Forma de provisión: Concurso-oposición (promoción interna).

Presentación de instancias: Se dirigirán al Presidente de la Diputación Provincial de Lugo, en modelo que se facilitará en esta entidad; se presentarán en el Registro General de la misma, o en la forma prevista por el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo de presentación: Veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Se hace constar expresamente que los sucesivos anuncios que se deriven de la convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» y/o en el tablón de edictos de esta Corporación.

Lugo, 7 de agosto de 1997.-El Presidente, Francisco Cacharro Pardo.-El Vicesecretario en funciones de Secretario, Francisco J. Giménez Miralles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid