La Audiencia Provincial de Barcelona, en sentencia de fe cha 26 de junio de 1996, condena a don Esteban Ferreira Alonso, funcionario del Cuerpo de Ejecutivo Postal y Telecomunicación, A11TC-7010, como criminalmente responsable en concepto de autor del delito de malversación de caudales públicos, con la concurrencia de las circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal atenuantes de enajenación mental incompleta y de reparación del daño con anterioridad a la celebración del acto del juicio oral y agravante de reincidencia, a las penas de prisión de un año y seis meses e inhabilitación absoluta por tiempo de tres años.
Como consecuencia, de acuerdo con lo establecido en el artícu lo 37.1.d) de la Ley articulada de Funcionarios Civiles del Estado, de 7 de febrero de 1964, y artículo 105.1 de la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, en cuanto a los efectos de la pena de inhabilitación absoluta,
Este Ministerio dispone la pérdida de la condición de funcionario de don Esteban Ferreira Alonso.
Madrid, 18 de julio de 1997.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 133, de 1 de junio), el Secretario general de Comunicaciones, José Manuel Villar Uribarri.
Ilmo. Sr. Director general del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid