Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-19641

Resolución de 19 de agosto de 1997, del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 11 de septiembre de 1997, páginas 26976 a 26976 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-19641

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 178, de 29 de julio de 1997, aparecen publicadas las bases de convocatoria de las siguientes plazas:

Personal laboral

Nivel de titulación: Licenciatura Superior en Informática o Matemáticas o Físicas o Ingeniería Superior de Telecomunicaciones o Industriales. Denominación del puesto: Técnico Superior de Sistemas Informáticos. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Licenciatura Superior en Informática o Matemáticas o Físicas o Ingeniería Superior de Telecomunicaciones o Industriales. Denominación del puesto: Técnico Superior Analista. Número de vacantes: Una.

Nivel de titulación: Estar en posesión del título superior de Música de la especialidad correspondiente o equivalente según el Real Decreto 1542/1994, de 8 de julio, por el que se establecen las equivalencias entre los títulos de Música, anteriores a la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y los establecidos en dicha Ley:

Instrumento polifónico: Plaza de solfeo.

Violín: Plazas de violín.

Guitarra: Plaza de guitarra.

Violonchelo: Plaza de violonchelo.

Clarinete: Plaza de clarinete.

Flauta travesera: Plaza de flauta.

Denominación del puesto: Profesor de Música, especialidad de solfeo (música, movimiento y lenguaje musical, treinta y cinco horas semanales). Número de vacantes: Una.

Denominación del puesto: Profesor de Música, especialidad violín. Número de vacantes: Dos (una de treinta y cinco horas semanales y una de once quince horas semanales).

Denominación del puesto: Profesor de Música, especialidad guitarra (veintitrés y treinta horas semanales). Número de vacantes: Una.

Denominación del puesto: Profesor de Música, especialidad violonchelo (trece horas semanales). Número de vacantes: Una.

Denominación del puesto: Profesor de Música, especialidad clarinete (once y cuarenta y cinco horas semanales). Número de vacantes: Una.

Denominación del puesto: Profesor de Música, especialidad flauta (quince horas semanales). Número de vacantes: Una.

Plazo de solicitudes: Veinte días naturales, contados a partir del siguiente al que aparezca el extracto del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Las instancias solicitando ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas se presentarán junto con el justificante del ingreso de los derechos de examen (500 pesetas), en el registro general de este Ayuntamiento. Asimismo, se podrá presentar en la forma que se determina en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Resolución declarando aprobada la relación nominal de admitidos y excluidos, y fecha, lugar y hora de comienzo de las pruebas de la fase de oposición, se publicarán, únicamente, en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid».

Los sucesivos anuncios se publicarán únicamente en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Collado Villalba, 19 de agosto de 1997.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid