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Documento BOE-A-1997-20064

Orden de 22 de julio de 1997 por la que se hace pública la relación de opositores de turno libre que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir diversas plazas vacantes de personal laboral en los servicios periféricos y organismos autónomos del departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 224, de 18 de septiembre de 1997, páginas 27544 a 27545 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-A-1997-20064

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en las bases segunda, octava y novena de la convocatoria aprobada por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente, de fecha 30 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de febrero de 1997), por la que se convocaron pruebas selectivas para el acceso a las plazas de personal laboral fijo, correspondientes a las categorías que se indican a continuación, este departamento, en uso de las atribuciones que tiene establecidas, ha dispuesto lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobados por el turno libre a los opositores que figuran en el anexo I de esta disposición, según el centro de adscripción y orden de calificación obtenido.

Segundo.-Conceder un plazo de veinte días naturales a partir del siguiente a la publicación de la presente disposición, para que los interesados presenten en la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Medio Ambiente, Área de Personal Laboral, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, 28071 Madrid, al igual que en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la siguiente documentación:

1. Certificado médico oficial expedido por el centro facultativo correspondiente o, en su defecto, por los centros homologados para la concesión del permiso de conducción de vehículos, acreditativo de no padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que imposibiliten al candidato al desempeño de la plaza para la que ha sido seleccionado. No obstante, el departamento se reserva el derecho de requerir del interesado que se someta a un reconocimiento médico que acredite la capacidad antes mencionada.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

3. En su caso, declaración jurada o promesa de no desempeñar ningún puesto en el sector público, ni realizar actividad privada incompatible o sujeta a reconocimiento de compatibilidad.

4. Fotocopia compulsada por un organismo público del título académico y/o de cuantos requisitos específicos se determinan, para el desempeño del puesto, en el anexo III de las bases de la convocatoria.

Tercero.-Advertir a los interesados que aquellas personas que no presenten la documentación exigida dentro del plazo fijado, salvo casos de fuerza mayor, o cuando del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base tercera de la convocatoria, no podrán adquirir la condición de personal laboral fijo, quedando anuladas las actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad.

Madrid, 22 de julio de 1997.-P. D. (Orden de 25 de septiembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 27), el Subsecretario, Claro José Fernández-Carnicero González.

ANEXO I

Convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, por turno libre, de diversas plazas vacantes de personal laboral en los servicios periféricos y organismos autónomos del departamento. (Resolución de 30 de diciembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado» número 38, de 13 de febrero de 1997)

Relación de opositores que han superado el concurso-oposición, indicándose la categoría laboral obtenida, localidad de destino y centro de adscripción

DNI / Apellidos y nombre / Categoría y nivel / Localidad / Puntuación total

Dirección General de Costas

12.757.743 / Juan Sacristán Montesinos / Vigilante de Costas. Nivel 5 / San José (Ibiza) / 8,06

52.652.719 / Ramón Gay Navarro / Técnico auxiliar. Nivel 8 / Palma de Mallorca / 6,14

41.492.789 / Juan M. Mercadal Victory / Vigilante de obras. Nivel 6 / Mahón (Menorca) / 8,63

Confederación Hidrográfica

del Norte

10.075.775 / Ángel Helio Fernández Vega / Guarda jurado fluvial. Nivel 5 / Porriño (Pontevedra) / 11,69

9.793.119 / Manuel Magallanes Castellanos / Guarda jurado fluvial. Nivel 5 / Orense / 8,10

Confederación Hidrográfica

del Guadiana

5.638.082 / Juan Carlos Macías Marqués / Guarda jurado fluvial. Nivel 5 / Abenójar (Ciudad Real) / 9,90

5.652.308 / José María Labrandero Alcázar / Analista de primera de Laboratorio. Nivel 8 / Ciudad Real / 9,40

Confederación Hidrográfica

del Guadalquivir

31.622.859 / Antonio Galván Melgar / Práctico especializado. Nivel 3 / Jerez de la Frontera (Cádiz) / 7,66

Confederación Hidrográfica

del Júcar

4.546.667 / Julio Martínez Mondéjar / Práctico especializado. Nivel 3 / Alarcón (Cuenca) / 14,00

29.171.017 / Miguel Lloria Zapater / Práctico especializado. Nivel 3 / Antella y Navarrés (Valencia) / 11,06

85.077.488 / Ángel Sánchez Anaya / Oficial de segunda de Oficios Análogos. Nivel 5 / Antella y Navarrés (Valencia) / 13,26

73.749.415 / Francisco Lara Vicente / Especialista de oficio. Nivel 8 / Yátova (Valencia) / 8,13

Confederación Hidrográfica

del Ebro

17.990.994 / Mercedes Mur Ciria / Práctico especializado. Nivel 3 / El Grado (Huesca) / 9,45

73.190.316 / Pedro Luis Azlor Bolea / Guarda de Explotación. Nivel 5 / Tudela (Navarra) / 9,71

18.027.156 / Arturo Meavilla Laliena / Guarda de Explotación. Nivel 5 / Tudela (Navarra) / 8,73

Mancomunidad de Canales

del Taibilla

22.938.593 / María Victoria Pazo Pereira / Técnico auxiliar. Nivel 8 / Cartagena (Murcia) / 10,62

74.328.950 / Lorenzo Jesús Escuer González / Técnico auxiliar. Nivel 8 / Cartagena (Murcia) / 8,38

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