Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20224

Resolución de 8 de septiembre de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios, adscritos al grupo C, convocados para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 4 de julio de 1997.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 1997, páginas 27771 a 27772 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-20224

TEXTO ORIGINAL

Mediante Resolución de 4 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 29), se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos al grupo C.

En su virtud, una vez valorados los méritos alegados por los concursantes a los puestos convocados, según lo establecido por las bases de la convocatoria, y de conformidad con la propuesta de adjudicación de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Valoración del presente concurso, en cumplimiento del artícu lo 46.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado,

Esta Universidad acuerda:

Primero.-Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración de Méritos y resolver el concurso específico de méritos citado, adjudicando los puestos de trabajo adscritos al grupo C que se relacionan en el anexo a los candidatos que igualmente se especifican en el anexo de esta Resolución.

Segundo.-Los interesados deberán tomar posesión del nuevo destino obtenido en el plazo de tres días hábiles, si el nuevo destino no implica el cambio de residencia del funcionario, o de un mes si implica cambio de residencia del funcionario o comporta el reingreso al servicio activo. El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución. Si la resolución de concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde la publicación de la presente Resolución.

Tercero.-El cómputo del plazo para el cese no se iniciará mientras no finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, salvo que, de conformidad con lo establecido por el artículo 48.3 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se acuerde por causa justificada suspender el disfrute de los mismos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses, contados a partir del día de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», previa la preceptiva comunicación al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, en cumplimiento de lo que establece el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Getafe, 8 de septiembre de 1997.-El Gerente, Rafael Zorrilla Torrás.

ANEXO

Número de orden: 1. Puesto adjudicado: Biblioteca. Técnico Auxiliar de Biblioteca. Nivel: 16. Grupo: C. Localidad: Getafe. Puesto de cese: Técnico Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca. Universidad Carlos III de Madrid. Nivel: 14. Localidad: Getafe. Apellidos y nombre: Espinosa Fernández, Juan Antonio. Número de Registro de Personal: 5083131368. Cuerpo: AC22.

Número de orden: 2. Puesto adjudicado: Biblioteca. Técnico Auxiliar de Biblioteca. Nivel: 16. Grupo: C. Localidad: Getafe. Puesto de cese: Técnico Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca. Universidad Carlos III de Madrid. Nivel: 14. Localidad: Getafe. Apellidos y nombre: Matellano Matesanz, Ana María. Número de Registro de Personal: 1181750613. Cuerpo: AC22.

Número de orden: 3. Puesto adjudicado: Biblioteca. Técnico Auxiliar de Biblioteca. Nivel: 16. Grupo: C. Localidad: Getafe. Puesto de cese: Técnico Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca. Universidad Carlos III de Madrid. Nivel: 14. Localidad: Getafe. Apellidos y nombre: Mosquera Arancibia, Belén. Número de Registro de Personal: 0082609324. Cuerpo: AC22.

Número de orden: 4. Puesto adjudicado: Biblioteca. Técnico Auxiliar de Biblioteca. Nivel: 16. Grupo: C. Localidad: Getafe. Puesto de cese: Técnico Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca. Universidad Carlos III de Madrid. Nivel: 14. Localidad: Getafe. Apellidos y nombre: García Pino, Concepción. Número de Registro de Personal: 260761202. Cuerpo: AC22.

Número de orden: 5. Puesto adjudicado: Biblioteca. Técnico Auxiliar de Biblioteca. Nivel: 16. Grupo: C. Localidad: Getafe. Puesto de cese: Técnico Auxiliar de Biblioteca. Biblioteca. Universidad Carlos III de Madrid. Nivel: 14. Localidad: Getafe. Apellidos y nombre: Urbano Pérez, José Antonio. Número de Registro de Personal: 5043627402. Cuerpo: AC22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid