Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20426

Resolución de 1 de septiembre de 1997, del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 1997, páginas 28152 a 28152 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-20426

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de fechas 15, 22 y 27 de agosto de 1997, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para la provisión de las plazas correspondientes a la oferta de empleo público de 1997 del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que a continuación se citan:

Dos plazas de la Escala de Administración General, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Policía.

Cuatro plazas de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Cabos.

Una plaza de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local. Denominación: Sargento.

Tres plazas de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios. Denominación: Bombero-Conductor.

Tres plazas de la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos (SEIS). Denominación: Cabos.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas que se convocan, con el justificante de haber abonado los derechos de examen correspondientes, así como el resto de documentación exigida en las bases, se presentarán en modelo oficial en el Registro General del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convoquen se publicarán únicamente en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 1 de septiembre de 1997.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid