Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20528

Resolución de 21 de julio de 1997, del Ayuntamiento de Nules (Castellón), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Cabo de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 1997, páginas 28275 a 28275 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-20528

TEXTO ORIGINAL

En los boletines que a continuación se relacionan se publican las bases de las pruebas selectivas para la provisión de las siguientes plazas vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Nules:

Dos plazas de la categoría de Cabo, de la clase Policía Local (grupo de titulación D), de la subescala de Servicios Especiales del Ayuntamiento de Nules, mediante promoción interna, que pasarán al turno de movilidad entre los Cabos de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, en caso de no ser cubiertas.

Boletines: «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» número 57, de fecha 13 de junio de 1997, y «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 3032, de fecha 10 de julio de 1997.

Procedimiento selectivo:

a) Promoción interna: Concurso-oposición.

b) Turno de movilidad: Concurso de méritos.

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles, contados desde el siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de matrícula son de 3.000 pesetas, cuyo justificante de pago deberá acompañarse a las instancias. No se exigirán derechos de examen en el caso de participar en el concurso de méritos para movilidad. Igualmente deberá acompañarse a las instancias la documentación fehaciente acreditativa de los méritos que se deseen hacer valer en el concurso.

Nules, 21 de julio de 1997.-P. D., el Secretario, Manuel Cases Soriano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid