Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20532

Resolución de 27 de agosto de 1997, del Ayuntamiento de Calviá (Baleares), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 1997, páginas 28276 a 28277 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-20532

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares» número 95, de fecha 31 de julio de 1997, se publica anuncio relativo a las bases generales y específicas correspondientes a la oferta de empleo público para 1997 y promociones internas.

En el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares» número 98, de fecha 5 de agosto de 1997, y corrección de errores en el número 105, de fecha 21 de agosto de 1997, se publica convocatoria para proveer en propiedad las siguientes plazas:

Funcionarios de carrera

Economista. Selección: Concurso-oposición. Grupo A. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Técnica, Técnico Superior. Número de vacantes: Una.

Policía local. Selección: Concurso-oposición. Grupo D. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares. Número de vacantes: Una.

Personal laboral

Psicólogo. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Licenciado en Psicología o equivalente. Número de vacantes: Una.

Pedagogo. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Licenciado en Pedagogía o equivalente. Número de vacantes: Una.

Asistente Social. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Diplomado en Trabajo Social. Número de vacantes: Una.

Auxiliar Administrativo del Instituto de Formación Ocupacional. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Graduado escolar o equivalente. Número de vacantes: Dos.

Peón de Instalaciones Deportivas. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Certificado de escolaridad. Número de vacantes: Dos.

Peón Ayudante Medio Ambiente. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Certificado de escolaridad. Número de vacantes: Una.

Peón de Jardinería. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Certificado de escolaridad. Número de vacantes: Una.

Peón Albañil. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Certificado de escolaridad. Número de vacantes: Dos.

Promoción interna

Funcionarios de carrera

Sargento de la Policía Local. Selección: Concurso-oposición. Grupo: C. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares. Número de vacantes: Una.

Oficial de la Policía Local. Selección: Concurso-oposición. Grupo: D. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares. Número de vacantes: Dos.

Técnico de Administración General. Selección: Concurso-oposición. Grupo: A. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Técnica. Número de vacantes: Dos.

Administrativo de Administración General. Selección: Concurso-oposición. Grupo: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa. Número de vacantes: Cinco.

Responsable de «Hardward» y Ofimática. Selección: Concurso-oposición. Grupo: C. Clasificación: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Número de vacantes: Una.

Personal laboral

Coordinador de Bibliotecas. Selección: Concurso-oposición. Nivel de titulación: Título de Grado Medio en la Escuela de Bibliotecarias, debidamente homologado. Número de vacantes: Una.

El plazo de admisión de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Calviá, 27 de agosto de 1997.-La Alcaldesa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid