Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20537

Resolución de 2 de septiembre de 1997, del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 1997, páginas 28278 a 28278 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-20537

TEXTO ORIGINAL

Por Decreto de Alcaldía número 2709, de fecha 30 de julio de 1997, se convocó las pruebas de acceso a la función pública, de conformidad con lo establecido en las bases generales aprobadas en el Pleno Municipal de 27 de enero de 1997, y las bases específicas aprobadas en el Pleno Municipal de 15 de julio de 1997, para proveer las plazas vacantes siguientes:

Régimen funcionarial: Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a Agrícola, escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnica Diplomada, grupo B. Sistema de selección, concurso-oposición libre.

Régimen laboral: Una plaza de Técnico de Grado Medio, con carácter permanente, para ocupar el puesto de trabajo de Técnico de Cultura, grupo B. Sistema de selección, concurso oposición libre.

Las bases generales para el acceso a las plazas vacantes de la plantilla (laboral y funcionarial) de este Ayuntamiento han estado publicadas en el «Boletín Oficial» de la provincia número 45, de fecha 21 de febrero de 1997, y en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» número 2339, de fecha 26 de febrero de 1997, así como las específicas que las complementan en el «Boletín Oficial» de la provincia número 182, de 31 de julio de 1997, y en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» número 2447, de 6 de agosto de 1997.

Las instancias para tomar parte en las pruebas correspondientes de acceso se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Se tendrá que manifestar que se reúne todas y cada una de las condiciones de capacidad y requisitos en la fecha de finalización del plazo para la presentación de instancias, así como la documentación requerida para cada convocatoria, que constan en las bases generales y específicas.

A la instancia se adjuntará el justificante de haber hecho efectivo en la Caja Municipal la tasa correspondiente a los derechos de examen, o bien el resguardo del giro postal o telegráfico pertinente.

Las instancias también se podrán presentar en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Coloma de Gramanet, 2 de septiembre de 1997.-El Teniente de Alcalde Delegado del Área de Organización, Recursos Humanos y Económicos, Joan Carles Mas i Bassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid