Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-20900

Resolución de 23 de septiembre de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención General del Ayuntamiento de Valencia, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 1 de octubre de 1997, páginas 28676 a 28676 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-1997-20900

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, esta Dirección General acuerda publicar extracto de convocatoria para provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de Intervención del Ayuntamiento de Valencia reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional que se relacionan en el anexo con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser solicitado por los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de la subescala y categoría a que pertenece el puesto.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la corporación convocante dentro de los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», acompañando a la solicitud la documentación acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño que figuren en la convocatoria.

Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que en el anexo se indica.

Madrid, 23 de septiembre de 1997.-El Director general, Rafael Catalá Polo.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Valencia. Denominación del puesto: Intervención General, clase primera. Complemento específico anual: 5.921.652 pesetas.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior. Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 28 de julio de 1997, del Director general de Interior de la Generalidad Valenciana («Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 3.073, de 8 de septiembre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid