Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-21058

Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Agencia de Protección de Datos, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 1997, páginas 28987 a 28988 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Agencia de Protección de Datos
Referencia:
BOE-A-1997-21058

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 18 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 27) se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia de Protección de Datos.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, vistas las solicitudes presentadas, la valoración de los méritos alegados y la propuesta elaborada por la correspondiente Comisión de Valoración sobre los puestos de trabajo a adjudicar,

Esta Agencia acuerda resolver el concurso de conformidad con los siguientes puntos:

Primero.-Adjudicar los destinos que se relacionan en el anexo a los funcionarios que se mencionan en el mismo.

Segundo.-Los destinos adjudicados tendrán la consideración de voluntarios y, en consecuencia, no generarán derecho a indemnización por concepto alguno. Asimismo, serán irrenunciables salvo que, al finalizar el plazo de toma de posesión, los interesados obtengan otro destino, bien por el procedimiento de libre designación o por concursos convocados por otros Departamentos o Comunidades Autónomas, en cuyo caso, de optar por uno de estos destinos, vendrán obligados a comunicar por escrito la renuncia del puesto adjudicado y la opción ejercitada, con indicación del Departamento en el que hubieran obtenido destino, así como la forma de provisión y fecha de nombramiento.

Tercero.-El plazo de toma de posesión en el nuevo destino obtenido será de tres días hábiles, si éste radica en la misma localidad del destino anterior, o de un mes, si radica en localidad distinta.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la Resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo previsto en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Madrid, 29 de septiembre de 1997.-El Director de la Agencia, Juan José Martín-Casallo López.

ANEXO

Número de orden: 1. Centro directivo, puesto adjudicado: Secretaría General, Madrid, Auxiliar de Informática. Nivel de complemento de destino: 14. Complemento específico: 229.488 pesetas. Puesto de procedencia, nivel actual: Ministerio de Justicia, nivel 14. Número de Registro de Personal: 5167071702. Cuerpo: A1146. Apellidos y nombre: Fernández Bustos, María del Mar.

Número de orden: 2. Centro directivo, puesto adjudicado: Inspección de Datos, Madrid, Auxiliar de Informática. Nivel de complemento de destino: 14. Complemento específico: 229.488 pesetas. Puesto de procedencia, nivel actual: Ministerio de Educación y Cultura, nivel 10. Número de Registro de Personal: 524305713. Cuerpo: A1146. Apellidos y nombre: Suaz González, Aida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid