Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-21575

Resolución 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Comercio Interior por la que se convocan para 1997 los premios nacionales relacionados con el comercio interior, en los que se destacan las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, y el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología y asociación y fusión de empresas.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 10 de octubre de 1997, páginas 29527 a 29528 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1997-21575

TEXTO ORIGINAL

Por Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, de fecha 16 de julio de 1997, se crean y establecen las bases reguladores de los premios nacionales relacionados con el comercio interior. El punto primero de la citada Orden establece que la convocatoria se realizará por el Director general de Comercio Interior, conforme a la delegación de competencias atribuida por Resolución de 2 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado, Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa,

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 81.6 de la Ley General Presupuestaria; Real Decreto 2225/1993, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento para la Concesión de Ayudas y Subvenciones Públicas, y Real Decreto 1884/1996, de 2 de agosto, de estructura orgánica básica del Ministerio de Economía y Hacienda, resuelvo:

Primero.-Se aprueba la convocatoria para 1997 de:

Un Premio Nacional a Ayuntamientos, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades.

Un Premio Nacional al Pequeño Comercio, destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

Segundo.-La convocatoria y requisitos de los premios nacionales relacionados con el comercio interior, se rigen conforme a lo establecido en la Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, de fecha 16 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de agosto), que establece las bases reguladoras de las mismas. La dotación de los premios será con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias: 15.21.763A.460 (Premio Nacional a Ayuntamientos) y 15.21.763A.470 (Premio Nacional al Pequeño Comercio).

Tercero.-Los intereses enviarán a la Dirección General de Comercio Interior a través del Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, paseo de la Castellana, 162, de Madrid, y dentro del plazo de veinte días hábiles, desde la publicación de la convocatoria de estos premios en el «Boletín Oficial del Estado», la siguiente documentación:

Solicitud formulada de acuerdo con lo establecido en el artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Memoria técnica y documentos acreditativos de los méritos alegados.

Fotocopia del documento nacional de identidad (personas físicas).

Escrituras de constitución y apoderamiento (personas jurídicas).

Documento justificativo de representación (Ayuntamientos).

Dicha solicitud con la documentación correspondiente podrá presentarse, además de en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, en cualquiera de los Registros y oficinas previstos en el ar tículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El Tribunal procederá, en el plazo de treinta días hábiles desde la finalización de la presentación de solicitudes, a realizar la selección y elevará propuesta de resolución de adjudicación de los premios al Director general de Comercio Interior.

Cuarto.-La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 24 de septiembre de 1997.-El Director general, José Luis Marrero Cabrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid