Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-21643

Resolución de 24 de septiembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Física Aplicada».

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 11 de octubre de 1997, páginas 29615 a 29616 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-21643

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios,

Este Rectorado ha resuelto hacer pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Física Aplicada» (código: Z015/DFA405), convocada por esta Universidad por Resolución de fecha 19 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 8 de abril), que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del Real Decreto, ante el Rector de la Universidad de Alcalá, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Alcalá de Henares, 24 de septiembre de 1997.-El Rector, Manuel Gala Muñoz.

ANEXO

Tribunal

Calidad / Apellidos y nombre / Categoría/Cuerpo/Escala / Organismo

Presidente titular / Sequeiros Ugarte, Juan / Catedrático de Universidad / Universidad de Alcalá.

Secretario titular / Saiz Villanueva, Elena / Profesor titular de Escuela Universitaria . / Universidad de Alcalá.

Vocal 1.o titular / Riera Guasp, Jaime / Catedrático de Escuela Universitaria / Universidad Politécnica de Valencia.

Vocal 2.o titular / González Gutiérrez, José Abel / Profesor titular de Escuela Universitaria . / Universidad de Girona.

Vocal 3.o titular / Arribas Garde, Enrique / Profesor titular de Escuela Universitaria . / Universidad Castellana-Manchega.

Presidente suplente / Ruiz de Elvira Serra, Antonio / Catedrático de Universidad / Universidad de Alcalá.

Secretario suplente / Raposo Sánchez, Miguel A. / Profesor titular de Escuela Universitaria . / Universidad de Alcalá.

Vocal 1.o suplente / Ibarrondo Martínez, Ignacio / Catedrático de Escuela Universitaria / Universidad del País Vasco.

Vocal 2.o suplente / Tarrero Fernández, Ana Isabel / Profesor titular de Escuela Universitaria . / Universidad de Valladolid.

Vocal 3.o suplente / Rodríguez Archilla, Juan Fco. / Profesor titular de Escuela Universitaria . / Universidad de Sevilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid