Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-21658

Orden de 28 de mayo de 1997 por la que se autoriza la modificación registral de la titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «Obra Social del Santuario Nacional», de Valladolid.

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 11 de octubre de 1997, páginas 29627 a 29628 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-21658

TEXTO ORIGINAL

Visto el expediente promovido por don Lino Collazos del Castillo, en representación de la titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «Obra Social del Santuario Nacional», sito en calle José María Lacort, número 11, de Valladolid, en solicitud de modificación de la titularidad del mismo,

Este Ministerio ha dispuesto:

Primero.-Autorizar la modificación registral de la titularidad del centro privado concertado de Educación Especial denominado «Obra Social del Santuario Nacional», sito en calle José María Lacort, número 11, de Valladolid, que en lo sucesivo será ostentada por la Fundación «Emilio Álvarez Gallego», la cual quedará subrogada en la totalidad de las obligaciones y cargas que afecten al centro cuya titularidad se le reconoce y, muy especialmente, las relacionadas con las ayudas y préstamos que el centro pueda tener concedidos por el Ministerio de Educación y Cultura, así como las derivadas de su condición de centro concertado, aquellas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Segundo.-La modificación de la titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del centro.

Tercero.-Contra la presente Orden, el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de conformidad con lo establecido en los artículos 37.1 y 58, de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 28 de mayo de 1997.-P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid