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Documento BOE-A-1997-21805

Resolución de 15 de septiembre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, por el sistema de promoción interna, señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 1997, páginas 29917 a 29917 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-21805

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en las bases 4 y 5 de la Resolución de la Universidad de Sevilla, de fecha 6 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio), por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas, por el sistema de promoción interna de esta Universidad, y expirado el plazo de presentación de instancias, este Rectorado ha resuelto:

Primero.-Declarar aprobada la relación general de admitidos a la participación en las citadas pruebas, la cual se publica en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad.

Se hace público, a los efectos pertinentes, que no existen participantes excluidos.

Se hace constar, para conocimiento general, que la admisión de participantes se ha realizado conforme a lo que dispone el artículo 18.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, considerando la declaración de los interesados en sus solicitudes en cuanto a cumplimiento de requisitos de participación, por lo que la acreditación formal de los documentos justificativos de los extremos alegados habrá de realizarse una vez finalizado el proceso selectivo, con referencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y, en su caso, con carácter previo al nombramiento como funcionario de carrera.

Segundo.-Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la presente Resolución, a efectos de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra dicha relación general de admitidos, finalizado el cual se procederá a la publicación de la relación general de admitidos con carácter definitivo, la cual será publicada únicamente en los tablones de anuncios del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Tercero.-Se señala como fecha y lugar de realización del primer ejercicio los que se contienen en el anexo I de la presente Resolución.

Cuarto.-Se hace público asimismo como anexo II, la composición del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Sevilla, 15 de septiembre de 1997.-El Rector, Miguel Florencio Lora.

ANEXO I

Lugar, fecha y hora de realización del primer ejercicio

Lugar: Facultad de Derecho (Salón de Grados).

Fecha: 20 de enero de 1998.

Hora: Diez horas.

ANEXO II

Composición del Tribunal

Titulares:

Presidente: Don José María Vega Piqueres, Catedrático y Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Doña Sonsoles Celestino Angulo, funcionaria del Cuerpo de Facultativos, Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos y Directora de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Sevilla; doña Adela Valdenebro y García de Polavieja, funcionaria del Cuerpo de Facultativos, Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos y Subdirectora de la Biblioteca Universitaria de la Univer- sidad de Sevilla; don Fernando Cárdenas Sutil, en representación de la organización sindical C. G. T.; don Antonio Martín Oñate, en representación de la organización sindical Comisiones Obreras; doña Dolores Sánchez Cobos, Directora de la Biblioteca de la Universidad de Jaén, en representación de la Consejería de Educación y Ciencia; doña Carmen Guerra Blasco, Directora de la Biblioteca de la Universidad del País Vasco, en representación de la Secretaría de Estado para las Universidades, y don Ramón Rodríguez Álvarez, Director de la Biblioteca de la Universidad de Oviedo, en representación de la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

Secretario: Don José Manuel López Gómez, Técnico de Gestión de Organismos Autónomos y Jefe de Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla.

Suplentes:

Presidente: Don Emilio Pablo Díez de Castro, Catedrático y Vicerrector de Calidad de la Universidad de Sevilla.

Vocales: Doña Concepción Pérez Ruiz, funcionaria del Cuerpo de Facultativos de Archivos y Bibliotecas y Jefa de Sección de Selección y Adquisiciones de la Universidad de Sevilla; don Arcadio Catillejo Benavente, funcionario del Cuerpo de Facultativos, Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos y Director de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla; doña Rosario Barea Avendaño, en representación de la organización sindical C. S. I. F.; don Francisco Cordón López, en representación de la organización sindical Unión General de Trabajadores; don José María Molano Beteta, Director de la Biblioteca de la Universidad de Granada, en representación de la Consejería de Educación y Ciencia; doña Margarita Taladriz Mas, Directora de la Biblioteca de la Universidad «Carlos III», de Madrid, en representación de la Secretaría de Estado para las Universidades, y doña Marta Torres Santo-Domingo, Directora de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, en representación de la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

Secretaria: Doña Carmen Regli Crivell, funcionaria del Cuerpo Técnico de Administración de la Seguridad Social y Jefa del Servicio Jurídico de la Universidad de Sevilla.

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