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Documento BOE-A-1997-22138

Resolución de 29 de septiembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/462/97 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 250, de 18 de octubre de 1997, páginas 30294 a 30294 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1997-22138

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta), esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo en el encabezamiento citado, interpuesto por don Luis Arturo García Arias, contra Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de marzo de 1997, denegatorio de indemnización por la suspensión de la prestación capital seguro de vida como consecuencia de la aprobación del Real Decreto 480/1993.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todas aquellas personas físicas y jurídicas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 29 de septiembre de 1997.-El Subsecretario, Juan Junquera González.

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