Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22229

Resolución de 19 de septiembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión calificadora correspondiente a una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», convocada por Resolución de 29 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 1997, páginas 30416 a 30417 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-22229

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1427/1984, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio)

Este Rectorado dispone hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», convocada por Resolución de 29 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 26 de abril).

La citada comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Leioa, 19 de septiembre de 1997.-El Rector, Pello Salaburu Etxeberria.

ANEXO

CUERPO AL QUE PERTENECE LA PLAZA: CATEDRÁTICOS

DE UNIVERSIDAD

Área de conocimiento: «Derecho del Trabajo y de la

Seguridad Social»

Número de orden 114

Comisión titular:

Presidenta: Doña Emilia Casas Baamonde, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Manuel Carlos Palomeque López, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Don Manuel Ramón Alarcón Caracuel, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Jesús Cruz Villalón, Catedrático de la Universidad de Cádiz, y don Fermín Rodríguez Sañudo Gutiérrez, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Comisión suplente:

Presidente: Don Fernando Valdés Dal-re, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Antonio Baylos Grau, Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Vocales: Don Antonio Vicente Sempere Navarro, Catedrático de la Universidad de Murcia; don Antonio José Ojeda Avilés, Catedrático de la Universidad de Sevilla, y don Ignacio Albiol Montesinos, Catedrático de la Universidad de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid