Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22291

Resolución de 25 de septiembre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra la Comisión que ha de resolver concurso para la provisión de plaza vinculada de Cuerpos Docentes Universitarios y Médicos Adjuntos del hospital universitario de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 1997, páginas 30486 a 30487 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-22291

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 1 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), que modifica el artículo 6, apartado octavo, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso para la provisión de plazas vinculadas de los Cuerpos Docentes Universitarios con las de Médicos Adjuntos del hospital universitario de Canarias, convocados por Resolución de 11 de octubre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de noviembre), y que se detallan en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación, según lo previsto en el Real Decreto citado, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días, contados a partir de la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado».

Las mencionadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La Laguna, 25 de septiembre de 1997.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO

Cuerpo: Profesores Titulares de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «FISIOTERAPIA»

(Concurso número 8)

Comisión titular:

Presidente: Don Claudio A. Otón Sánchez, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: Don Enrique J. Enríquez Hernández, Profesor titular de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Luis Pablo Rodríguez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Juan Martín Martín, Profesor titular de la Universidad de La Laguna, Médico Adjunto del Servicio de Rehabilitación del hospital «Nuestra Señora de la Candelaria» de Santa Cruz de Tenerife, y don Arturo Gómez García, Jefe del Servicio de Rehabilitación del hospital materno-infantil de Las Palmas de Gran Canaria.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Hernández Armas, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretaria: Doña Ana Julia Allende Riera, Profesora titular de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Juan Ramón Zaragoza Rubira, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Francisco M. González Gutiérrez, Médico Adjunto del Servicio de Rehabilitación del hospital clínico universitario «San Carlos» de Madrid, y doña María Elvira Santandreu Jiménez, Médico Adjunto del complejo hospitalario Materno Insular de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid