Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22295

Resolución de 1 de octubre de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 253, de 22 de octubre de 1997, páginas 30491 a 30492 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-22295

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 4 de marzo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 25), que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Cantabria en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Santander, 1 de octubre de 1997.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO»

Plaza número 501

Comisión titular:

Presidente: Don Rafael Calvo Ortega, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares.

Vocal Secretario: Don Eugenio Simón Acosta, Catedrático de la Universidad de Navarra.

Vocales: Doña Sonsoles Mazorra Manrique de Lara, Catedrática de la Universidad de La Laguna; don Francesc Xavier Cors Meya, Catedrático de la Universidad de Lleida, y don Ernesto Eseverri Martínez, Catedrático de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Manuela Fernández Junquera, Catedrática de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don Clemente Checa González, Catedrático de la Universidad de Extremadura (Cáceres).

Vocales: Don Luis María Cazorla Prieto, Catedrático de la Universidad de Valladolid; doña M. Concepción Pérez de Ayala Pelayo, Catedrática de la Universidad de Córdoba, y don Roberto Centeno González, Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares

de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL»

Plaza número 507

Comisión titular:

Presidente: Don Santiago Romero Granados, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla.

Vocal Secretario: Don Miguel Tomás Chivite Izco, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Onofre Ricardo Contreras Jordán, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha; doña María Julia Bretón Barrena, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad del País Vasco, y doña Raquel Díez de Frutos, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Comisión suplente:

Presidente: Don José A. Francisco Cecchini Estrada, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo.

Vocal Secretario: Don Rafael Gericó Lizalde, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocales: Don Rafael Bravo Berrocal, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga; don Ismael J. Mori Fernández, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y don Manuel Vizuete Carrizosa, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid