Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22366

Orden de 15 de octubre de 1997 por la que se corrigen errores en la de 2 de octubre de 1997, que convoca concurso general de méritos (referencia F3/97) para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 23 de octubre de 1997, páginas 30625 a 30625 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-A-1997-22366

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en la Orden de 2 de octubre de 1997, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 14, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Departamento, por el sistema de concurso general (referencia F3/97), se transcriben a continuación las siguientes rectifica ciones:

En la página 29785, en la base octava, se han omitido los siguientes apartados del punto 5, así como la totalidad del pun to 6 de la misma base:

«El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el "Boletín Oficial del Estado". Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los persmisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria.

6. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.

Con independencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores, el Subsecretario de Fomento podrá conceder una prórroga de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas.»

En la página 29794 en el puesto número de orden 39 en la columna de Cuerpo, donde dice: «EX11», debe decir: «EX25».

En la página 29797, en el puesto número de orden 54, en la columna de «Méritos Específicos» donde dice: «Experiencia en puesto similar, preferentemente en la misma área», debe decir: «Experiencia en puesto similar, preferentemente en la misma área. Experiencia en MS-DOS, DBASE III PLUS y WP5.1».

En la página 29799, en el puesto número de orden 59, en el apartado de descripción del puesto de trabajo donde dice: «Conocimientos de sistema operativo Unix, sistema de gestión de bases de datos Oracle, programación de lenguaje C y entornos visuales (Visual-basic, Access, etc.). Conocimientos de planes de viviendas, en particular de subsidiación de intereses. Experiencia en trabajos de gestión sobre entornos multiusuario en redes locales informáticas». Debe decir: «Tramitación administrativa de procedimientos ejecutivos de préstamos hipotecarios. Apoyo gestión de subvenciones en materia de vivienda: Solicitud y recepción documental en relación con Comunidades Autónomas, bancos y Beneficiarios Subvenciones. Atención al público».

La presente corrección de errores reabre el plazo de presentación de instancias, a quince días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 15 de octubre de 1997.-P. D. (Orden de 30 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» de 1 de junio), el Subsecretario, Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid