Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22716

Resolución de 7 de octubre de 1997, del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 27 de octubre de 1997, páginas 30953 a 30954 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-22716

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 183, de 11 de agosto de 1997 (corrección de errores en el número 199, del 30), se publican las bases de la siguiente convocatoria de pruebas selectivas para cubrir, en propiedad, las plazas cuyas características y forma de provisión a continuación se especifican:

Número de plazas: Tres. Denominación: Cabo. Turno: Promoción interna. Sistema de selección: Concurso-oposición.

Número de plazas: Dos. Denominación: Policía. Turno: Libre. Sistema de selección: Oposición.

Número de plazas: Una. Denominación: Policía. Turno: Movilidad. Sistema de selección: Concurso.

Estas plazas, vacantes en la plantilla de personal y dotadas presupuestariamente, pertenecen al grupo D, Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, y están encuadradas en la Escala Básica del Cuerpo de Policía Local de San Vicente, en sus categorías respectivas de Cabo y Policía.

Las instancias, para tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, pudiendo utilizarse la instancia modelo, que facilitará la oficina de información municipal. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial» de la provincia, en su caso.

San Vicente del Raspeig, 7 de octubre de 1997.-El Alcalde, Francisco Canals Beviá.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid