Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-22889

Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se hace pública la Comisión que ha de juzgar el concurso de una plaza de Profesor Titular de Universidad con el número 822.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 29 de octubre de 1997, páginas 31162 a 31162 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-22889

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, una vez celebrados los sorteos mediante los cuales han sido designados los Vocales correspondientes por el Consejo de Universidades y propuestos los Presidentes y Vocales-Secretarios por esta Universidad,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso público convocado por Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid de fecha 7 de mayo de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 21), para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios en el área de conocimiento que se cita en el anexo.

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la presente publicación. Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Madrid, 30 de septiembre de 1997.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesores Titulares

de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «PSICOBIOLOGÍA»

Número de plazas: Una

Número: 822

Comisión titular:

Presidente: Don José M. Martínez Selva, Catedrático de la Universidad de Murcia.

Vocal-Secretario: Don Jaime Iglesias Dorado, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Vicente Simón Pérez, Catedrático de la Universidad de Valencia; don Juan Manuel Pablo González, Profesor titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y doña Milagros Gallo Torre, Profesor titular de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente: Don Miguel Sánchez Túrez, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Juan Manuel Serrano Rodríguez, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

Vocales: Don Ignacio Morgado Bernal, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; doña María Dolores Castaño Linares, Profesora titular de la Universidad de Valencia, y doña Amaia Arregui Aguirre, Profesora titular de la Universidad del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid