Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23011

Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se hace pública la relación de aspirantes excluidos provisionalmente al concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Letrado al servicio del Tribunal Constitucional.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 1997, páginas 31359 a 31359 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Tribunal Constitucional
Referencia:
BOE-A-1997-23011

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de instancias previsto en el último párrafo de la base primera de la resolución de esta Presidencia de 24 de septiembre de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 26), por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de dos plazas de Letrado al servicio del Tribunal Constitucional, y examinada la documentación remitida por los aspirantes,

Esta Presidencia, mediante resolución de esta misma fecha, ha declarado aprobada la lista de admitidos y excluidos provisionalmente al indicado concurso-oposición, que se encuentra expuesta al público, certificada y completa, en el tablón de anuncios del Tribunal Constitucional, en la villa de Madrid, calle Domenico Scarlatti, 6. Dicha lista será, asimismo, trasladada a todos los aspirantes.

Con arreglo a lo previsto en la base segunda de la resolución de 24 de septiembre de 1997, por medio de la presente se hace pública la relación de aspirantes excluidos provisionalmente, con expresión de las causas de exclusión, a quienes se concede un plazo de quince días para la subsanación de defectos o la impugnación, en su caso, de su exclusión provisional, el cual se contará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Durante el mismo plazo cualquier aspirante podrá completar, si ello fuere necesario, la documentación acreditativa de los méritos alegados en su instancia o aportar, si no lo hubiere ya hecho en su totalidad, los ejemplares de las propias publicaciones igualmente relacionadas como mérito.

Relación de aspirantes excluidos provisionalmente:

1. Por no figurar en la instancia, en los términos requeridos, el compromiso a que se refiere la letra c) de la base primera de la resolución de convocatoria:

Doña Irene Cabrero Martínez.

Doña Carmen Fernández Muñoz.

Doña Elena García Fanjul.

Don José González García.

Don Jaime Ovilo Cuéllar.

Doña Betty Amparo Solís Vásquez.

Don Pedro Julio Tenorio Sánchez.

2. Por no aparecer firmada la instancia:

Doña Pilar Cermeño Roco.

Doña Pilar Jiménez Rius.

3. Por no incluir la relación de méritos a que se refiere la letra b) de la base primera de la resolución de convocatoria:

Doña Betty Amparo Solís Vásquez.

Madrid, 28 de octubre de 1997.-El Presidente del Tribunal Constitucional,

RODRÍGUEZ BEREIJO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid