Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23200

Orden de 23 de octubre de 1997 por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por libre designación, de varios puestos de trabajo en el Ministerio de Educación y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 1997, páginas 31662 a 31664 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1997-23200

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la legislación vigente este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan por la presente Orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos que se establecen para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II, y se dirigirán, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», a la ilustrísima señora Directora general de Personal y Servicios de este Departamento.

En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o más puestos de trabajo de los anunciados en el anexo I deberá formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando el orden de preferencia en que se soliciten.

Tercera.-Además de los datos personales, número de Registro Personal y último destino definitivo obtenido, los aspirantes deberán acompañar a la solicitud su currículum vitae en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados.

c) Estudios y cursos realizados y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno poner de manifiesto.

Cuarta.-Contra la presente Orden se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 y demás preceptos concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, previa la preceptiva comunicación al órgano de este Ministerio que dicta el acto, según previene el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos.

Madrid, 23 de octubre de 1997.-P. D. (Orden de 17 de junio de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 19), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios.

ANEXO I

SUBSECRETARÍA

Servicio Jurídico

Puesto de trabajo: Abogado del Estado (Área Deportes). Número: 1. Nivel: 29. Complemento específico: 2.950.548 pesetas. Localidad: Madrid. Grupo: A. Administración: AE. Cuerpo: 0903(1).

DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN Y DE LA ALTA INSPECCIÓN

Dirección Provincial de Educación y Cultura de Valladolid

Puesto de trabajo: Director Provincial. Número: 1. Nivel: 29. Complemento específico: 2.302.092 pesetas. Localidad: Valladolid. Grupo: A. Administración: AE. Observaciones: A15 (3).

SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA

Consejería de Educación y Cultura en la República Argentina

Puesto de trabajo: Consejero de Educación y Cultura. Número: 1. Nivel: 28. Complemento específico: 1.937.292 pesetas. Localidad: Buenos Aires. Grupo: A. Administración: AE. Cuerpo: EX-28 (2). Méritos: Experiencia en la Administración Educativa. Dominio del sistema educativo español. Conocimiento de idiomas.

Notas:

(1) Funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado. Clave 0903 de la relación de puestos de trabajo del Departamento.

(2) Todos los Cuerpos o Escalas a excepción de Investigación, Sanidad, Servicios Postales y Telegráficos, Instituciones Penitenciarias y Transporte Aéreo y meteorología. Clave EX-28 de la relación de puestos de trabajo del Departamento.

(3) Funcionarios no docentes del grupo A y docentes de los grupos A/B. Clave A15 de la R.P.T. del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid