Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23240

Resolución de 12 de septiembre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convocan puestos de trabajo vacantes por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 1997, páginas 31678 a 31679 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-23240

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad de Castilla-La Mancha, y demás disposiciones legales vigentes y de conformidad con el artículo 20 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, ha resuelto convocar, por el procedimiento de libre designación, los puestos de trabajo que figuran en el anexo, incluidos en la relación de puestos de trabajo de PAS de la Universidad, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 109, de 8 de mayo de 1995, modificada en Junta de Gobierno de fecha 23 de julio de 1997, que se encuentran dotados presupuestariamente, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Segunda.-Las solicitudes se dirigirán, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», al excelentísimo señor Rector magnífico de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La presentación de solicitud podrá realizarse a través del Registro General de la propia Universidad o en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercera.-Los aspirantes acompañarán a la solicitud currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

A la vista del currículum vitae, podrá realizarse una entrevista para la valoración de los méritos alegados.

Cuarta.-La presente convocatoria, además de por sus propias bases, se regirá, con carácter supletorio en cuanto le sea de aplicación, por el artículo 20.1.B de la referida Ley 30/1984, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y el Real Decreto 364/1995, y cuantos actos administrativos deriven de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ciudad Real, 12 de septiembre de 1997.-El Rector, Luis Alberto Arroyo Zapatero.

ANEXO

Puesto de trabajo: Arquitecto técnico OGI. Nivel: 25. Complemento específico anual: 1.285.470 pesetas. Régimen de jornada: Jornada especial. Tipo de puesto: No singularizado. Grupo: B (artículo 25 de la Ley 30/1984). Administración: A3/A4. Cuerpo: Titulado en Escuelas Técnicas de Grado Medio OO. AA. MEC. Número de puestos: Uno. Localidad: Ciudad Real. Otros requisitos: Organización Institucional Universitaria, técnicas de organización, legislación y normativa universitaria, legislación y procedimiento del área funcional, procesador de texto y hoja de cálculo, bases de datos y gráficos, conocimientos de idiomas, dirección de personal, legislación sobre contratos y patrimonio, dirección de obras, proyectos técnicos y certificaciones, proyectos técnicos de interior, delineación.

Puesto de trabajo: Director adjunto OGI. Nivel: 26. Complemento específico anual: 1.285.470 pesetas. Régimen de jornada: Jornada especial. Tipo de puesto: No singularizado. Grupo: A/B (artículo 25 de la Ley 30/1984). Administración: A3/A4. Cuerpo: EX11. Número de puestos: Uno. Localidad: Ciudad Real. Otros requisitos: Organización Institucional Universitaria, técnicas de organización, legislación y normativa universitaria, legislación y procedimiento del área funcional, legislación presupuestaria, gestión de compras, patrimonio y contratación pública, procesador de texto y hoja de cálculo, conocimientos de los programas informáticos de gestión del área funcional, base de datos y gráficos, legislación sobre contratos y patrimonio.

Puesto de trabajo: Subdirector de la Biblioteca. Nivel: 25. Complemento específico anual: 1.028.376 pesetas. Régimen de jornada: Jornada especial. Tipo de puesto: No singularizado. Grupo: B (artículo 25 de la Ley 30/1984). Administración: A3/A4. Cuerpo: Cuerpos o Escalas de Bibliotecas y Archivos. Número de puestos: Uno. Localidad: Ciudad Real. Otros requisitos: Organización Institucional Universitaria, técnicas de organización, normativa universitaria, legislación y procedimiento del área funcional, gestión económica y administrativa, procesador de texto y hoja de cálculo, documentación archivo y biblioteconomía, conocimientos de los programas informáticos de gestión del área funcional, bases de datos y gráficos, conocimiento de idiomas.

Puesto de trabajo: Conductor. Nivel: 10. Complemento específico anual: 385.641 pesetas. Régimen de jornada: Jornada especial. Tipo de puesto: No singularizado. Grupo: D (artículo 25 de la Ley 30/1984). Administración: AE. Cuerpo: Conductores y Taller Parque Móvil Ministerial. Número de puestos: Uno. Localidad: Albacete.

Puesto de trabajo: Conductor. Nivel: 10. Complemento específico anual: 385.641 pesetas. Régimen de jornada: Jornada especial. Tipo de puesto: No singularizado. Grupo: D (artículo 25 de la Ley 30/1984). Administración: AE. Cuerpo: Conductores y Taller Parque Móvil Ministerial. Número de puestos: Uno. Localidad: Cuenca.

Puesto de trabajo: Gestor Inspección General de Servicios. Nivel: 16. Complemento específico anual: 385.641 pesetas. Régimen de jornada: Jornada especial. Tipo de puesto: No singularizado. Grupo: D (artículo 25 de la Ley 30/1984). Administración: A4. Cuerpo: EX11. Número de puestos: Uno. Localidad: Ciudad Real. Otros requisitos: Normativa universitaria, procesador de texto y hoja de cálculo, bases de datos y gráficos, técnicas de organización administrativa y archivo.

A3 = Administración del Estado, Comunidades Autónoma y Local.

A4 = Personal funcionario adscrito a la UCLM.

AE = Administración del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid