Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23244

Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas 97/012 y 97/013 de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 1997, páginas 31681 a 31682 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-23244

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8, del Real decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Profesorado de esta Universidad números 97/012 y 97/013 convocadas por Resoluciones Rectorales de fecha 4 de abril de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 26), Comisiones que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

La Coruña, 13 de octubre de 1997.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

Cuerpo al que pertenece la plaza: Profesor titular

de Universidad

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «QUÍMICA ANALÍTICA»

Plaza 97/012

Comisión titular:

Presidente: Don Darío Prada Rodríguez, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretaria: Doña Soledad Muniategui Lorenzo, Profesora titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Marcelo Blanco Romía, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Amadeo Rodríguez Fernández-Alba, Profesor titular de la Universidad de Almería; don Ramón Compaño Beltrán, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Antonio Rodríguez Vázquez, Catedrático de la Universidad de Vigo.

Secretaria: Doña Purificación López Mahía, Profesora titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Doña Francisca Vicente Estévez, Catedrática de la Universidad del País Vasco; doña Carmen María García Jares, Profesora titular de la Universiad de Santiago de Compostela; doña María Rosario Fernández de la Campa, Profesora titular de la Universidad de Oviedo.

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «DERECHO PENAL»

Plaza 97/013

Comisión titular:

Presidente: Don Enrique Orts Berenguer, Catedrático de la Universidad de Valencia (Estudi general).

Secretario: Don Carlos Martínez-Buján Pérez, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Luis Gracia Martín, Catedrático de la Universidad de Zaragoza; don José María Tamarit Sumalla, Profesor titular de la Universidad de Lleida; don Ramón García Albero, Profesor titular de la Universidad de Lleida.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Manuel Lorenzo Salgado, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Secretario: Don Luis González Guitián, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Juan Carlos Ferre Olive, Catedrático de la Universidad de Huelva; doña Carmen Lamarca Pérez, Profesora titular de la Universiad Carlos III de Madrid; don Antonio González-Cuéllar García, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid