Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23251

Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 1997, páginas 31685 a 31687 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-23251

TEXTO ORIGINAL

Esta Universidad, en uso de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, así como por los Estatutos de la Universidad de Alicante y demás disposiciones legales vigentes y de conformidad con el artículo 20 del Decreto Legislativo de 24 de octubre de 1995 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Función Pública Valenciana, modificada por la Ley 8/1995, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales Administrativas y Organización de la Generalidad Valenciana, convoca, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo que figura en el anexo I, incluido en la relación de puestos de trabajo del PAS de la Universidad, aprobada por el Consejo Social en fecha 10 de julio de 1996, con arreglo a las siguientes bases:

1. El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del mismo.

2. La solicitudes se dirigirán, en el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», al ilustrísimo señor Gerente de la Universidad de Alicante.

La presentación de solicitudes podrá realizarse a través del Registro General de la propia Universidad o en las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Los aspirantes acompañarán a la solicitud (según modelo del anexo II) currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicios, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno, y harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

4. La Comisión, que será nombrada por el Rector de la Universidad de Alicante, una vez estudiadas las solicitudes y la documentación presentadas, podrá requerir la confección de memoria y otras pruebas, así como convocar a todos los aspirantes que considere necesario a la celebración de una entrevista.

5. La presente convocatoria, además de por sus propias bases, se regirá con carácter supletorio en cuanto le sea de aplicación por el artículo 20 de la referida Ley de la Función Pública Valencia, y cuantos actos administrativos deriven de ella podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Alicante, 14 de octubre de 1997.-El Rector, Andrés Pedreño Muñoz.

ANEXO I

Número de puestos: 1.

Denominación del puesto de trabajo: Director Técnico Oficina de Investigación.

Clasificación: Grupo A. Complemento de destino: 23. Complemento específico: 1.801.656.

Sistema de provisión: Libre designación.

Tipo de puesto: Singularizado.

Administración: General.

Ubicación: Universidad de Alicante. Campus San Vicente.

Formación específica: Planificación y coordinación de equipos de trabajo. Organización institucional universitaria. Gestión de la Investigación.

ANEXO II

Concurso de provisión de puestos de trabajo de la plantilla de personal funcionario

Apellidos y nombre:

Cuerpo/Escala:

Grado: / Fecha de consolidación:

Plaza ocupada actualmente:

Puesto: / Destino:

Clasificación:

Tiempo de servicios prestado como funcionario:

Tiempo de servicios previos reconocidos:

Puestos ocupados con anterioridad (1):

Puesto: / Destino:

Puesto: / Destino:

Puesto: / Destino:

Titulación académica (1):

Cursos realizados (1):

Plaza que solicita:

Puesto:

Destino:

Otros méritos:

(1) Deberá presentar documentación justificativa.

Fecha y firma,

ILMO. SR. GERENTE DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid