Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23356

Real Decreto 1617/1997, de 17 de octubre, por el que se nombran Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 31816 a 31817 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1997-23356

TEXTO ORIGINAL

I. De conformidad con lo establecido en los artículos 131.3, 311, 316.2, 327, 329.2 y 334 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y base séptima del Acuerdo de la Comisión Permanente de 24 de junio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de julio) y Acuerdo de 28 de julio de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de septiembre); mediante Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión de 14 de octubre de 1997,

D I S P O N G O :

Uno.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Carmen Cifuentes Polo, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Quart de Poblet, la cual pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Novena, Penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Dos.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Marca Matute, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Coloma de Farnés, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Coloma de Gramanet.

Tres.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Antonia Roncero García, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vilafranca del Penedés, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cádiz.

Cuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Sola Fayet, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Coloma de Farnés, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Motril.

Cinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Flora Lomo del Olmo, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tuy, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 2 de Santiago de Compostela.

Seis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Fermín Javier Goñi Iriarte, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estella, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Santander.

Siete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Florencio Luis Barrera Espinel, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Telde, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción núme ro 4 de Las Palmas.

Ocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Ignacio Ubaldo González Vega, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Laviana, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal núme ro 1 de Huelva.

Nueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Pilar Saldaña Cuesta, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcorcón, en cuyo destino continuará.

Diez.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don José Manuel Soto Guitián, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Grado, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de León.

Once.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Julia Patricia Santamaría Matesanz, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Paterna, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Albacete.

Doce.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Javier Escarda de la Justicia, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vilanova i la Geltrú, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Burgos.

Trece.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Ángeles González González, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda de Duero, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social número 4 de Bilbao.

Catorce.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Carlos Contreras de Miguel, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lorca, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Social núme ro 2 de Málaga.

Quince.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Carmen Cano García, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Caravaca de la Cruz, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Reus.

Dieciséis.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Francisco José Gordillo Peláez, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villanueva de la Serena, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 10 de Badalona.

Diecisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Mariano Ascandoni Lobato, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Bañeza, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de lo Penal número 3 de Bilbao.

Dieciocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Juan Manuel Marín Carrascosa, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lorca, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huelva.

Diecinueve.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María del Pilar Calvo Resel, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arenys de Mar, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarrasa.

Veinte.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Francisco Galván Mesa, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Icod de los Vinos, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas.

Veintiuno.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Víctor Manuel Martín Calvo, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sigüenza, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Las Palmas.

Veintidós.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Amparo Lomo del Olmo, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ponteareas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Orense.

Veintitrés.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Mónica Céspedes Cano, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdepeñas, la cual pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Segunda, Civil y Penal, de la Audiencia Provincial de Lérida.

Veinticuatro.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Patricia Jiménez-Alfaro Esperon, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, en cuyo destino continuará.

Veinticinco.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña Paula Orosa Rico, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Porriño, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Fernando.

Veintiséis.-Se promueve a la categoría de Magistrada a doña María Victoria Ordóñez Picón, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mieres, la cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ibiza.

Veintisiete.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Manuel José Baeza Díaz-Portales, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valdepeñas, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Bilbao.

Veintiocho.-Se promueve a la categoría de Magistrado a don Luis Ángel Ortega de Castro, Juez, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Sahagún, el cual pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Baracaldo.

II. Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 17 de octubre de 1997.

JUAN CARLOS R.

La Ministra de Justicia,

MARGARITA MARISCAL DE GANTE Y MIRÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid