Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-23404

Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos, se publica la relación de opositores excluidos con la causa que motiva tal exclusión, la composición del Tribunal y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 1997, páginas 31871 a 31873 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-23404

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 14 de agosto de 1997 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de septiembre), para la provisión de 30 plazas de la Escala Administrativa, vacantes en la plantilla de la Universidad de Murcia, mediante el sistema de promoción interna, y de conformidad con lo establecido en la base 4.1 de la convocatoria,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le están conferidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.-Declarar aprobadas las listas de admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. Las relaciones de admitidos se hallan expuestas en el tablón de anuncios del Registro General de esta Universidad, calle Santo Cristo, número 1, Murcia; en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia, paseo de Alfonso XIII, número 44, Cartagena, y en la Delegación de Gobierno de Murcia, avenida Alfonso X el Sabio, Murcia.

Segundo.-Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio el día 3 de diciembre de 1997, en el Campus de Espinardo (Murcia). Los centros en los que vayan a celebrarse los ejercicios, así como la hora de celebración, se publicarán en la resolución del Rectorado por la que se apruebe la lista definitiva de admitidos y excluidos.

Los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad, lápiz del número 2 y goma de borrar, así como copia de la solicitud del interesado, por si el Tribunal lo requiriese.

Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos, por no figurar en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos en la realización de las pruebas. Las listas definitivas serán expuestas al público en los lugares indicados en el punto primero de la presente Resolución.

Los aspirantes excluidos figuran en el anexo I.

Cuarto.-Publicar, de conformidad con la base 5.1 de la convocatoria, el Tribunal calificador de las pruebas selectivas, que figura en el anexo II.

Murcia, 20 de octubre de 1997.-El Rector, Juan Monreal Martínez.

ANEXO I

Apellidos y nombre: Molina González, Juan José. Documento nacional de identidad número 2.872.124. Causa: Solicitud fuera de plazo.

ANEXO II

Tribunal calificador

Presidente titular: Don Antonio Calvo-Flores Segura, Profesor titular de la Universidad de Murcia, por delegación del Rector.

Presidente suplente: Don Pedro Molina Buendía, Catedrático de la Universidad de Murcia, por delegación del Rector.

Secretario titular: Don Ángel Arruz Ramos, Gerente de la Universidad de Murcia. Secretario suplente: Don José Plana Plana, Jefe del Área de Régimen Jurídico-Administrativo de la Universidad de Murcia.

Vocal primero titular: Don Diego A. Agudo Escudero, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia, designado por sorteo en la forma prevista en el artículo 191 de los Estatutos de la Universidad de Murcia.

Vocal primero suplente: Don Blas Aledo Valverde, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia, designado por sorteo en la forma prevista en el artículo 191 de los Estatutos de la Universidad de Murcia.

Vocal segundo titular: Don Francisco José García Ibáñez, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia.

Vocal segundo suplente: Don Francisco José Martínez Mendoza, funcionario de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia.

Vocal tercero titular: Don Francisco de Paco Moya, Jefe del Área de Recursos Humanos y Servicios Generales de la Universidad de Murcia.

Vocal tercero suplente: Don Manuel A. Baños Bermejo, Jefe del Servicio de Recursos Humanos de la Universidad de Murcia.

Vocal cuarto titular: Don Jesús Enrique Martínez Mercader, funcionario del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Vocal cuarto suplente: Don Valentín Pardo Martínez, funcionario del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Vocal quinta titular: Doña María Hernández Balsalobre, funcionaria del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Vocal quinto suplente: Don Luis Gutiérrez Sánchez, funcionario del Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid