Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24500

Resolución de 21 de octubre de 1997, de la Diputación Provincial de Lugo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 15 de noviembre de 1997, páginas 33583 a 33584 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-24500

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial» de la provincia número 239, de 17 de octubre de 1997, se publica la Resolución de la Presidencia de 3 de octubre de 1997, por la que se convoca la provisión de los puestos de trabajo de personal funcionario, vacantes en la RPT para 1997, de esta excelentísima Diputación Provincial, a proveer por el sistema de libre designación, así como las bases aprobadas en sesión de 24 de abril de 1995, por las que deberán regirse dichas convocatorias.

La denominación, número de puestos, nivel de complemento de destino, grupo y adscripción son los que se señalan a continuación, estándose a las restantes características, al anuncio de la convocatoria publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia ya citado.

Puestos reservados a personal funcionario.

Sistema de provisión: Libre designación.

Núm. / Denominación / Grupo / C. D. / Adscripción

1 / Jefe Servicio Asistencia Jurídica a Municipios. / A / 28 / Servicio Asistencia Jurídica a Municipios.

1 / Jefe Servicio de Patrimonio. / A / 28 / Servicio de Patrimonio.

1 / Jefe Servicio de Urbanismo y Arquitectura. / A/B / 28 / Servicio de Urbanismo y Arquitectura.

1 / Jefe Servicio de Recaudación. / A / 28 / Servicio de Recaudación.

Solicitudes: Los funcionarios que deseen tomar parte en la convocatoria deberán presentar solicitud ajustada al modelo oficial que se facilitará en la Oficina del Negociado de Personal (Área de Formación, Recursos Humanos y Organización) de la excelentísima Diputación Provincial, dirigidas al ilustrísimo señor Presidente.

Plazo de presentación: Quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación: Se presentarán en el Registro General de esta entidad o en cualquiera de los lugares determinados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se hace constar expresamente que los sucesivos anuncios que se deriven de la convocatoria, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lugo» y en el tablón de edictos de esta Corporación.

Lugo, 21 de octubre de 1997.-El Presidente, Francisco Cacharro Pardo.-Ante mí, el Secretario, Faustino Martínez Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid