Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24563

Resolución de 16 de octubre de 1997, del Ayuntamiento de Langreo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 1997, páginas 33634 a 33634 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-24563

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 10 de octubre de 1997, páginas 12794 a 12805, se publican en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias y de la Provincia», la convocatoria unitaria para proveer las siguientes plazas pertenecientes a la plantilla del personal fijo al servicio de este Ayuntamiento:

Funcionarios

Una plaza de Encargado de Personal de Oficios, con destino inicial a Obras Municipales (anexo I); Oferta pública de empleo de 1997.

Una plaza de Encargado de Personal de Oficios, con destino inicial al Taller Mecánico (anexo III); Oferta pública de empleo de 1996.

Una plaza de Oficial mecánico, con destino inicial al Taller Mecánico (anexo II); Oferta pública de empleo de 1997.

Personal laboral

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, con destino inicial al Servicio de Cultura (anexo III); Oferta pública de empleo de 1997.

Una plaza de Oficial de Primera Jardinero, con destino inicial al Servicio de Parques y Jardines (anexo IV); Oferta pública de empleo de 1997.

Una plaza de Oficial de Primera de Mantenimiento, con destino inicial a los Servicios Operativos Municipales (anexo V); Oferta pública de empleo de 1997.

Una plaza de Conserje, con destino inicial al Servicio de Cultura (anexo VI); Oferta pública de empleo de 1997.

Cuatro plazas de Operarios de Limpieza, con destino inicial al Servicio de Limpieza Viaria Pública y Recogida de Basuras (anexo VII); Oferta pública de empleo de 1997.

Una plaza de Operario de Obras, con destino inicial a los Servicios Operativos Municipales (anexo VIII); Oferta pública de empleo de 1997.

Las instancias para tomar parte en las pruebas al efecto de proveer cualquiera de las plazas antes indicadas, deberán presentarse por los interesados en el plazo de veinte días naturales a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», y se dirigirán al señor Alcalde-Presidente del ilustrísimo Ayuntamiento de Langreo, haciendo expresa mención de que se cumplen todos los requisitos establecidos en las bases de selección y demás legislación vigente.

Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria unitaria se publicarán en los dos diarios regionales de mayor tirada y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Langreo.

Langreo, 16 de octubre de 1997.-El Alcalde en funciones, Fernando Bello Álvarez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid