Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24578

Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Oficial Fontanero-Calefactor.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 17 de noviembre de 1997, páginas 33637 a 33637 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-24578

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» de 24 de octubre de 1997 aparecen publicadas las bases de la convocatoria para contratación laboral indefinida de un Oficial Fontanero-Calefactor, con arreglo a las siguientes características:

Forma de provisión: Concurso-oposición libre.

Titulación exigida: Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Derechos de examen: 1.200 pesetas.

Publicación íntegra de la convocatoria: Las bases completas de la convocatoria, en las que establecen detalladamente los requisitos exigidos para el acceso al puesto convocado figuran publicadas en el referido «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» de 24 de octubre último.

Presentación de instancias: Deberán presentarse en el Registro General de la Diputación, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado», en el modelo oficial que se facilitará al efecto por la Sección de Personal, previo pago del importe de los derechos de examen.

Anuncios sucesivos: Los anuncios sobre admisión y exclusión de aspirantes, composición nominal del tribunal calificador, y lugar y fecha de comienzo de las pruebas se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Lo que se hace público de conformidad con lo previsto en el artículo 91 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local de 2 de abril de 1985.

Segovia, 28 de octubre de 1997.-El Presidente, Atilano Soto Rábanos.-Ante mí, el Secretario general, Luis Peinado de Gracia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid