Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-24728

Resolución de 27 de octubre de 1997, del Ayuntamiento de Sonseca (Toledo), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 19 de noviembre de 1997, páginas 33907 a 33907 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-24728

TEXTO ORIGINAL

Para dar cumplimiento a lo establecido en el punto cuarto de las bases generales de las convocatorias para las pruebas selectivas incluidas en la oferta pública de empleo del ejercicio 1996 remítase el siguiente edicto al «Boletín Oficial del Estado»:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo» número 183, de 10 de agosto de 1996, y número 240, de 18 de octubre de 1997, se publican íntegramente las bases específicas de las convocatorias realizadas por este Ayuntamiento para proveer las siguientes plazas:

1. Denominación de la plaza: Peón de Servicios Múltiples, adscrito esencialmente al Servicio del Cementerio Municipal, asimilado al grupo E por Convenio Colectivo. Naturaleza: Laboral fijo. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Oposición libre.

2. Denominación de la plaza: Oficial de Servicios Múltiples, adscrito esencialmente al Servicio del Cementerio Municipal. Grupo: Asimilado al grupo D por Convenio Colectivo. Naturaleza: Laboral fijo. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Asimismo, en el «Boletín Oficial» de la provincia número 138, de 19 de junio de 1996, se publican las bases generales que también han de regir para la selección de las plazas citadas.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas deberán dirigirse en formato normalizado al señor Alcalde-Presidente y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con estas convocatorias se publicarán únicamente en el citado boletín provincial y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Asimismo diríjase notificación a las entidades y grupos políticos a fin de que designen la persona que actuará en el tribunal calificador.

Sonseca, 27 de octubre de 1997.-El Alcalde, Antonio Cerrillo Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid