Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25002

Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1997, páginas 34477 a 34477 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1997-25002

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 1 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado», de 11 de julio), que modifica el artículo 6, apartado octavo del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado», de 26 de octubre).

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la comisión que ha de resolver concurso para la provisión de plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 17 de julio de 1996 («Boletín Oficial del Estado», de 19 de agosto) y que se detalla en el anexo adjunto.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación, según lo previsto en el artículo 1.o del citado Real Decreto 1427/1986, ante el Rectorado de la Universidad de La Laguna, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

La mencionada comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

La Laguna, 27 de octubre de 1997.-El Rector, Matías López Rodríguez.

ANEXO

Cuerpo: Profesores Titulares de Escuela Universitaria

ÁREA DE CONOCIMIENTO: «TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS»

(Concurso número 71)

Comisión titular:

Presidente: Don Jacinto Javier Darias Martín, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

Vocal Secretario: Don Juan Francisco Méndez Donega, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Doña M. Amparo Chiralt Boix, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; don Adolfo Fernández-Checa Orriols, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Juan Bautista Úbeda Iranzo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Ana Casp Vanaclocha, Catedrática de la Universidad de Granada.

Vocal Secretario: Don José Luis Giménez Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia.

Vocales: Don Francisco Martínez Sánchez, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; don José Abril Requena, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra, y doña María Luisa López Fructuoso, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid