Está Vd. en

Documento BOE-A-1997-25037

Resolución de 4 de noviembre de 1997, del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace público el nombramiento de varios funcionarios interinos.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 25 de noviembre de 1997, páginas 34531 a 34532 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1997-25037

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 25.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se hace públicos los siguientes nombramientos:

Nombramiento como funcionario interino, Auxiliar administrativo, dentro de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, de doña María Inmaculada Renuncio Peña, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 11 de septiembre del presente año.

Nombramiento como funcionarios interinos, Auxiliares administrativos, dentro de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, de doña Teresa de Jesús Santamaría Pérez, doña María Jesús Puente Gozalo y doña María del Pilar Rodrigo Gutiérrez, por Decretos de esta Alcaldía de fecha 12 de septiembre del presente año.

Nombramiento como funcionarios interinos, Especialistas en Educación, dentro de la Escala de Administración Especial, subescala B) Servicios Especiales, clase c) de Cometidos Especiales, de doña Susana de Miguel Cuñado, doña Margarita Ruiz Pérez y doña María Carmen Prieto Martínez, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 22 de octubre del presente año.

Nombramiento como funcionarios interinos, Animadores Culturales de Barrio, dentro de la Escala de Administración Especial, subescala B) Servicios Especiales, clase c) de Cometidos Especiales, de doña María Carmen Ortega Santillana y doña María Cristina López-Sanvicente y Ramos, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 24 de octubre del presente año.

Nombramiento como funcionario interino, Informador Documentalista, dentro de la Escala de Administración Especial, subescala B) de Servicios Especiales, de doña María Carmen Carranza Díez, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 27 de octubre del presente año.

Nombramiento como funcionario interino, Auxiliar administrativo, dentro de la Escala de Administración General, subescala Auxiliar, de doña Blanca Pérez Mazuelas, por Decreto de esta Alcaldía de fecha 31 de octubre del presente año.

Burgos, 4 de noviembre de 1997.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid